Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

ahora ya puedo dormir.,, se llama cama
, jajajaja., gracias por la currada paciencia y humor., ( tumor)
 
Os dejo de lado un rato y.. mas de 35 paginas nuevas? Me es imposible seguiros, que si el movil dorado es mas caro, que si nos apretan los chinos... Pufff

A mi el precio actual me parece que esta bien. si no ha cambiado en las ultimas 6 horas, claro, porque ya...
 
te ofreciste voluntariamente para que a los usuarios les fncione verda? jajajaj
dicho asi pareces un sol
Hombre ya sabes que yo estoy para lo que necesitéis.

acabas de pillarte un c


si me parece fenomenal., ya no compraras hasta enero 2016.,?
Pues eso no esta claro comentan que el mi5 saldrá antes de final de año, quiero uno si o si.
 
@guille9191 , primera conjunta que hago por aqui y eres todo un puto crack, siempre he ido por libre y mirando los foros desde la sombra si me he decantado por esta es por que sois los mejores y creo que aparte de organizar las conjuntas (que es un culo y lo haceis de puta madre) sois los que mejor soporte y ayuda dais a los demas mortales. Lo dicho un saludo y saludos crack , esperando mi cupon con ANSIA.

Por cierto el altavoz de mi redmi note 3g murio definitivamente , sera muy complicado de cambiarlo? soy un artista con el soldador.
 
Una alegría que esto haya salido bien y esté funcionando! Ahora solo esperar que llegue al 298 :smile:


Tengo dos dudas:
1. Sabéis como anda de calidad la TPU que nos incluyen? o me merece más la pena comprarla aparte

2. Todo lo que incluya en el pedido con el cupón me lo traerán junto? por si pido además una mi band, un cristal o una TPU!
 
@guille9191 , primera conjunta que hago por aqui y eres todo un puto crack, siempre he ido por libre y mirando los foros desde la sombra si me he decantado por esta es por que sois los mejores y creo que aparte de organizar las conjuntas (que es un culo y lo haceis de puta madre) sois los que mejor soporte y ayuda dais a los demas mortales. Lo dicho un saludo y saludos crack , esperando mi cupon con ANSIA.

Por cierto el altavoz de mi redmi note 3g murio definitivamente , sera muy complicado de cambiarlo? soy un artista con el soldador.
Si es un altavoz trasero es muy sencillo en general. Suelen ir clipeados. Si es frontal ya es otra cosa

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba