Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Puede ser para que con el cupón rebajen precio y ya sepan cuales son los de la conjunta. Esto especulando yo jajaja pero no os preocupéis que no vais a pagar más que los que ya lo hemos pedido, digo yo

Esa debe ser una solucion, que le valdria a Yeso para saber cuales son los pedidos hecho a través de la conjunta y cuales no. Adicionalmente nos permitiria saber a nosotros que hemos aplicado el cupón bien.
 
Por si alguno escucha podcast que sepáis que en el redmi note 3 pasa lo del fallo de inicio de podcast empezados que vuelve un buen trozo al principio y ni con la app podcastadict se arregla
Que aplicación para podcast utilizas? Sabrías decirme si también da problema con iVoox (es la que yo utilizo)?

Gracias! Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
Buenos días a todos... Cuales son las instrucciones a seguir si los cupones no funcionan? Todavía no he podido comprar por temas de trabajo. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@guille9191 y de la conversion de dolar a euro que tienen mal en la web le has comentado algo?

Mal? Te sale más caro por pagar en euros? Pues entonces esta bien jajajajaja

Haber aquí tontos no hay, si yeso cobra en euros el banco les cobra una comisión, luego ellos te la cobran, PayPal también te la cobra y tu banco también
Sólo tienes que buscar quien te ofrece mejor conversión y utilizar ese tipo de cambio
 
Por si a alguien le quede alguna duda... Contestación de Yeso a la compra que realice ayer por el tema cupón.

Son gente seria que aquí es lo importante.



uploadfromtaptalk1449568905728.JPG


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
yo he hablado por el chat con ellos y me han dicho que como tarde mañana tendremos el track
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba