Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Alguien que sepa responderme? :blush:
Por la experiencia del redmi note 2, lo que pidas junto te lo envían en el mismo pedido. La funda de silicona es sencilla, pero no está mal, para tirar hasta que cojas una que te guste El vidrio templado es normalillo, según lo exigente que seas te servirá la principal diferencia con uno bueno de nillkin suele ser que se ensucia mucho más.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
y yo me.digo..., me he comprado un cristal templado., ( soy bastante burro)
y yeso dice que incluye.., jajajajjajaja.,
estoy en lo cierto., ? voy bien., o le escribo a yeso a ver que como podemos tapar agujeros.,
No te preocupes, el que trae de regalo suele ser de mala calidad, o se rompe al menor impacto o se despega con el tiempo.
 
me ha decepcionado un poco la review de Fran, bastante escueta y sin conclusiones finales, aparte creo que si lleva gorilla glass, o dejo otra review mucho mas completa aunq esta en italiano pero se entiende



Hay alguna otra cosa con la que ha metido bien la pata:grin:
Pero yo que se...no son reviews técnicas, para tener alguna idea son suficientes
 
Oye que lo han subido dos dólares mas , esto es broma no...
Normal, el tener stock de xaiomi es un lujo y cuando vendes casi todo subes precio para mantener stock en tienda si acaba de salir o que te rente más cada venta. Luego con xaiomi cada tirada de producción puede subir o bajar el precio

Flipando con Oneplus One
 
con el descuento se sigue quedando en 203 dolares. Lo acabo de coger 32gb black!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba