Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Cuántos cupones se han enviado ya? He estado desconectado estos días y no he podido seguir el hilo, soy el número 151...
Gracias chavales!


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Pero con el cupon bajara al precio que no han puesto en la conjunta o se mantiene el precio que hay en la pagina actualmemte
 
compi.. lee el mensaje que acaba de poner guille9191 y yo.. NO SUBE 203 dolares!
 
@guille9191
Estoy en la posición 170, borrame porfa que ya me lo he comprado por mis propios medios, gracias de todas maneras por todo y suerte a todos con la compra.
 
Cuántos cupones se han enviado ya? He estado desconectado estos días y no he podido seguir el hilo, soy el número 151...
Gracias chavales!


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
100, hoy creo que envia 100 mas, por lo que deberias recibirlo hoy.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: CPL
un offtopic... a vosotros no os molesta el marco negro que tiene en el borde de la pantalla que lo hace un poco d aspecto más feo..(en los colores blanco y dorado que es en donde se notan más )

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
un offtopic... a vosotros no os molesta el marco negro que tiene en el borde de la pantalla que lo hace un poco d aspecto más feo..(en los colores blanco y dorado que es en donde se notan más )

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
No , pero yo tengo un Lg l5 optimus, asi que mi opinion no cuenta xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba