Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 hoy hablando con mi sobrina., para reyes quiere movil nuevo..,se quiere pillar el redmi note 2( si si quiero un xiaomi .,tiene 12 años) ., le he hablado del 3.., lo que me he podido reir.., jajaja., al lio si quisiera otro para fin de mes., habria mas xupones? si eso le doy el mio...,
A partir del jueves ya se supone que están todos enviados, te da tiempo a pedir otro y que te llegue antes de navidad

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
@guille9191 apuntame a mi tambien.
Blanco de 32gb.

Y si alguien me puede explicar donde se compra, como y todo eso... se lo agradeceria muchisimo. Que estoy un poco bastante verde.

Gracias!!
Sin parecer borde... Porque no lees el 1 post? Sale la tienda. Y si lees 1 o dos paginas se habla de cupon.... Por muy verde que estemos todos sabemos leer, y no cuesta trabajo. Todo esto con mucho respeto
Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya estoy por aqui chicos

Para los que vais a pedir varios, yo siempre recomiendo por separado, ahora puede que los manden de dos en dos
No creó que haya problemas de ninguna forma con aduanas
 
Una duda compañeros. En el supuesto de añadir al pedido de uno de 32 Gb, dos cristales templados nilkin, al superar el pedido los 200€....¿Aumenta por este motivo el riesgo de que sea inspeccionado en aduanas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba