Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

En nillkin en cuanto se quedaba al final???

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@guille9191 mañana cuantos tienes previstos mandar??? Más de 300??

El ansia me corroe....

Cuantos paquetes sería capaz de preparar en 8h habiendo comprobado todos los móviles 1 a 1?:grin:
Haz una reflexión y si crees que son más de 100 mándame un currículum por mp que te ha salido curro:tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo entiendo el ansia pero por más cupones que envíe no van a llegar antes
Creo que 100 esta muy bien

De todas formas si te quema el dinero yo te mando mi número de cuenta y calmas tu ansia a limpia transferencia...por vosotros lo que haga falta:cool:

Hablando enserio jeje creó que este método es el más efectivo para que OS llegue cuanto antes a todos
Otras veces a funcionado muy bien incluso con muchos más terminales
 
Una duda compañeros. En el supuesto de añadir al pedido de uno de 32 Gb, dos cristales templados nilkin, al superar el pedido los 200€....¿Aumenta por este motivo el riesgo de que sea inspeccionado en aduanas?

No te preocupes porque Yeso no declara 200 dólares o cifras similares, pone 15 o así, que es una cantidad que normalmente se inspecciona poco.
 
Buenas noches,

Sin animo de molestar. ¿Cual es el objetivo de no mandar mas mp con el código?. Si es porque los mandas de uno en uno y es un trabajo enorme, lo entiendo porque también necesitas descansar. Pero si es porque no se acumulen en la tienda los pedidos ya se me escapa, ya que ellos los irán preparando según les lleguen y lo harán por riguroso orden de llegada, aunque les lleguen 300 de golpe irán preparándolos a su ritmo.

Muchas gracias por el trabajo @guille9191 y companía.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba