Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 Estoy en el puesto 171 si no me equivoco, así que hoy repartiras mi cupón. Tengo que comprar el movil ya? Podria comprarlo el viernes o semana que viene con ese mismo cupon? Gracias
 
Buenas noches,

Sin animo de molestar. ¿Cual es el objetivo de no mandar mas mp con el código?. Si es porque los mandas de uno en uno y es un trabajo enorme, lo entiendo porque también necesitas descansar. Pero si es porque no se acumulen en la tienda los pedidos ya se me escapa, ya que ellos los irán preparando según les lleguen y lo harán por riguroso orden de llegada, aunque les lleguen 300 de golpe irán preparándolos a su ritmo.

Muchas gracias por el trabajo @guille9191 y companía.
Un saludo
Supongo que también es una manera de que los que se apuntaron primero tengan un poco de preferencia. Si la tienda solo puede preparar esos 100 envíos diarios, lo lógico es que los primeros vayan para los que lleven más tiempo en la lista
 
Buenas noches,

Sin animo de molestar. ¿Cual es el objetivo de no mandar mas mp con el código?. Si es porque los mandas de uno en uno y es un trabajo enorme, lo entiendo porque también necesitas descansar. Pero si es porque no se acumulen en la tienda los pedidos ya se me escapa, ya que ellos los irán preparando según les lleguen y lo harán por riguroso orden de llegada, aunque les lleguen 300 de golpe irán preparándolos a su ritmo.

Muchas gracias por el trabajo @guille9191 y companía.
Un saludo

Las razones son las siguientes


Primero, que nuestro objetivo no es vender, si fuese así lo pongo en el primer post en público y que cualquiera lo compre,...como mi objetivo, como miembro del staff de mds, es también ayudar al crecimiento del foro esta forma obliga al usuario a regustrarse y a participar. Algo que para nosotros es muy importante, tenemos mucho contenido interesante que ofrecer

Por otro lado hay gente que se apuntó hace 10 días y lleva tiempo esperando para realizar la compra, si yo le mando el cupón al 1° a la vez que al último alguien que acaba de entrar puede comprarlo antes... No me parece justo

Que es más trabajo, si, por supuesto, pero también más efectivo

Un saludo y cualquier cosa aquí estoy
 
Yo estoy el 142 y os puedo asegurar que ya no me quedan uñas ni en los pies xD
 
Si pido un protector de nillkin aparte con el movil, tambien me descontarian los 2 dolares del protector, o esto se aplica despues de hacer la compra del movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba