Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Me acaba de llegar el cupón y con él unas ganas tremendas de comprarme el móvil jajaja voy al banco!
 
En mi caso, código recibido ahora y pedido echo jejejejeje. Agradecer a todos los que hacéis que esto funcione
 
como funciona el envio que soy novato jaja gracias por el curro que os habéis pegado no entiendo como va , el método de envio , si e de picar en SF EU Express 10,62 € o en Express(DHL/EMS/Fedex/USPS) 13,51 € o en Free Shipping(SF/SG/HK/NL) 0,00 € , haber si podeis especificarme si es alguno de estos , mas que nada como se a comentado que el envio será en 7 o 10 días , muchas gracias .
En el cupon que te envien esta todas las instrucciones, pero se debe seleccionar free shipping, y ellos lo envian SF EU Express.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
como funciona el envio que soy novato jaja gracias por el curro que os habéis pegado no entiendo como va , el método de envio , si e de picar en SF EU Express 10,62 € o en Express(DHL/EMS/Fedex/USPS) 13,51 € o en Free Shipping(SF/SG/HK/NL) 0,00 € , haber si podeis especificarme si es alguno de estos , mas que nada como se a comentado que el envio será en 7 o 10 días , muchas gracias .


hiijo mio...yo no se si sirve de algo que lo ponga en negrita con mayusculas o que se yo jajajaja que ansia teneis
en el cupon pone lo siguiente si lo lees entero:



ATENCIÓN:
- El envio a seleccionar es el gratuito
- Al introducir el cupón la tienda ya es consciente de que vais de aqui y aplicaran los regalos y condiciones acordadas
 
Me ha tocado por los pelos, hoy soy el 200 ayer el 203 :blush:, pedido realizado.

Gracias a todos que se lo han currado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba