@guille9191 Por fa podias repartir unos pocos màs necesito los moviles como la vida.Hay gente que no lo ha pedido y gente que se a retirado de la compra , enserio necesito comprarlo ya. sin ofender claro esta
Comprado hace 10 minutos 192,62 al cambio con paypal. Ahora a relajarse unos dias e intentar desegancharse del foro este que me acapara el poco tiempo libre del que dispongo Gracias a @guille9191 y @vilicitano por su gran trabajo.
Yo estoy investigando para evitar la conversion de paypal, pero ahora dudo lo que va a cobrar la caixa por la conversion, alguien lo ha hecho? A ver si me van a cobrar mas jajaja
Yo estoy investigando para evitar la conversion de paypal, pero ahora dudo lo que va a cobrar la caixa por la conversion, alguien lo ha hecho? A ver si me van a cobrar mas jajaja
Ayer los compañeros que lo hicieron por su banco (la conversión) en vez de por PayPal "solo" rascaron 40 y pico céntimos. Vamos que no merecía la pena complicarse.
Ayer los compañeros que lo hicieron por su banco (la conversión) en vez de por PayPal "solo" rascaron 40 y pico céntimos. Vamos que no merecía la pena complicarse.