Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

La cosa es saber que banco, imagino que no todos cobraran lo mismo no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jo. tan mayorcito y aun crees en los Reyes Magos ???!!!.. Jajajajaj. Bromas aparte, no creo que hay mucha diferencia siendo cliente cada uno de su banco correspondiente.
 
buenas guille9191 , estoy con un amigo y le a picado este móvil , lo a el le interesa el de 16gb , no esta logeado en esta pagina , tendría que apuntarse en la conjunta o sirve el mismo cupon que e utilizado y tendría mismas condiciones , ya me diras gracias .
 
buenas guille9191 , estoy con un amigo y le a picado este móvil , lo a el le interesa el de 16gb , no esta logeado en esta pagina , tendría que apuntarse en la conjunta o sirve el mismo cupon que e utilizado y tendría mismas condiciones , ya me diras gracias .
Lo suyo sería que se registrase y tal pero si no puede te apunto otro de 16 . Pensar que a nosotros también nos ayudais con registros, comentarios, etc eso nos ayuda a crecer. Víctor

The winter is coming...
 
buenas guille9191 , estoy con un amigo y le a picado este móvil , lo a el le interesa el de 16gb , no esta logeado en esta pagina , tendría que apuntarse en la conjunta o sirve el mismo cupon que e utilizado y tendría mismas condiciones , ya me diras gracias .


Hombre lo suyo seria que se registrara. Una de las finalidades principales de las conjuntas es que la pagina cada vez sea más grande y para eso se necesita que cada uno de nosotros aporte su granito de arena. Creo que es lo minino que debemos hacer para agradecer tanta información y desvelos del staff.

Por otra parte lo de necesitar otro código es obvio. Si utilizas el que tienes tú lo mismo se mosquean los 200 y pico simdualeros que hoy aun no habrán recibido el suyo y que estaban antes. Son gente mu rara :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Con lo de que haya subido un par de dólares, se plantea peor el panorama para los que queríamos esperar un poco a que bajara? Me refiero: se supone que tardará en bajar más de lo esperado, no? :(
 
Con lo de que haya subido un par de dólares, se plantea peor el panorama para los que queríamos esperar un poco a que bajara? Me refiero: se supone que tardará en bajar más de lo esperado, no? :(
Sip. Esa fué la primera reflexión que hizo @guille9191 nada mas conocer la noticia de la subida. Y de esto sabe un rato.
 
Guille soy el 205 hoy, ya no debe de tardar en llegar mi cupón no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nº 168 de la lista. Pedido realizado hace 10 minutos. pagado en dólares con el siguiente cambio aplicado por Pay pal: Tipo de cambio: 1 EUR = 1,05391 USD. Mi agradecimiento al staff y en especial a guille1919, un placer comprar con vuestra ayuda y asesoramiento.
 
Nº 168 de la lista. Pedido realizado hace 10 minutos. pagado en dólares con el siguiente cambio aplicado por Pay pal: Tipo de cambio: 1 EUR = 1,05391 USD. Mi agradecimiento al staff y en especial a guille1919, un placer comprar con vuestra ayuda y asesoramiento.

Cual ha sido el total? 16gb o 32?, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba