Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Cuanto puede tardar por SF air mail? Me dicen que no hay xpress para mi ciudad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Cuanto puede tardar por SF air mail? Me dicen que no hay xpress para mi ciudad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues es lo mismo que si pides por Nlpost, ya que según he leído en la conjunta del RRN2, SF se encarga de llevar el paquete a Holanda y ya allí Nlpost se encarga de traerlo a España. Finalmente te llegará por correos.

En esta época nunca se sabe, el tiempo de media son 15 días, quizás se demore un poco o quizás no
 
Buenas a todos y en especial a @guille9191 por la currada que se esta pegando.
Tengo varias dudas, espero que me las podáis responder.
Una vez tenga el cupón, ¿He de cambiar el método de envío a SF EU Express o lo mantengo en el gratuito?
En la pagina de Yeso actualmente el modelo blanco o negro (son los que he mirado aparecen sin stock). ¿como los podemos agregar al carro si no hay stock?.
Un poco de offtopick para terminar ¿Que procesador es mejor este de Helio x10 o el snapdragon 801 del Oneplus x?. La verdad me encuentro algo indeciso entre estos 2 telefonos.


Gracias por la ayuda.
 
No lo veo claro en las fotos: el metálico de detrás del blanco y el negro son iguales? Malditos especuladores con el dorado xD
 
No lo veo claro en las fotos: el metálico de detrás del blanco y el negro son iguales? Malditos especuladores con el dorado xD
No. No son iguales. El del blanco es plateado, mientras que el del negro es más oscuro, tirando a gris.
 
Pues es lo mismo que si pides por Nlpost, ya que según he leído en la conjunta del RRN2, SF se encarga de llevar el paquete a Holanda y ya allí Nlpost se encarga de traerlo a España. Finalmente te llegará por correos.

En esta época nunca se sabe, el tiempo de media son 15 días, quizás se demore un poco o quizás no
Hola de nuevo no he comprado todavía porque en esta ocasión personalmente no me ha gustado demasiado la oferta de Yeso... No obstante, la tienda es de diez... Es una cosa personal... Pero tenía pensado pedirlo ahora... Alguién de los que ha pedido me puede indicar si los están mandando por EU express o express a secas? De ser esto último ya si que la oferta se reduciría a dos dólares y quizás esperaría. Abrazo y suerte con los envíos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Realmente le ganan más. Pues los bancos ya le ganan, así que son más que esos 40 centimos.

No obstante, no es lo que era hace tiempo que la diferencia era de mas de 1 euros entre ambas opciones de conversión.

Pero yo entiendo que aunque se pague haciendo la conversión el banco, la garantía de paypal la tienes igual.
@guille9191 se llevan el 3,4%+0,75€ por cada transacción de la tienda más la comisión del cambio, así que ve haciendo cálculos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola de nuevo no he comprado todavía porque en esta ocasión personalmente no me ha gustado demasiado la oferta de Yeso... No obstante, la tienda es de diez... Es una cosa personal... Pero tenía pensado pedirlo ahora... Alguién de los que ha pedido me puede indicar si los están mandando por EU express o express a secas? De ser esto último ya si que la oferta se reduciría a dos dólares y quizás esperaría. Abrazo y suerte con los envíos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Se envía mediante SF EU Express, está comprobado, lo que pone en el paquete es el nombre de la empresa no es el tipo de envío. Tal y como es la tienda está claro que no van a mentir, de eso no se puede dudar
 
Se envía mediante SF EU Express, está comprobado, lo que pone en el paquete es el nombre de la empresa no es el tipo de envío. Tal y como es la tienda está claro que no van a mentir, de eso no se puede dudar
No dudo que mienta en absoluto, te lo aseguro, pero todo el mundo puede equivocarse, ya comente antes que conmigo la tienda de +10, y si fuera un error pues por mi parte no pasaría nada. Muchas gracias por la aclaración.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba