Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pues es lo mismo que si pides por Nlpost, ya que según he leído en la conjunta del RRN2, SF se encarga de llevar el paquete a Holanda y ya allí Nlpost se encarga de traerlo a España. Finalmente te llegará por correos.

En esta época nunca se sabe, el tiempo de media son 15 días, quizás se demore un poco o quizás no
una pregunta de principiante :grin::
La direccion del remitente es entonces de holanda o de china? mas que nada por saber si hay alguna posibilidad de que lo paren en aduana
 
@guille9191 se llevan el 3,4%+0,75€ por cada transacción de la tienda más la comisión del cambio, así que ve haciendo cálculos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Claro, me refería a que era 0'4€ más que es banco del ejemplo por cada teléfono al aplicar el cambio lo que se llevaba PayPal
Pero que se llevará tanto no sabía...que barbaridad
 
Claro, me refería a que era 0'4€ más que es banco del ejemplo por cada teléfono al aplicar el cambio lo que se llevaba PayPal
Pero que se llevará tanto no sabía...que barbaridad
Y yo pagando cosas de 10 euros por PayPal ya se llevan más de 1 euro, a ver si hay más plataformas de pago para hacer competencia y podamos comprar más barato

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas @guille9191, siento el estress q has de tener actualmente con la conjunta, pero en mi caso todavía no me ha llegado el código (se que se reparten de 100 en 100 por lo que no me toca)y NO me ha llegado ningun mensaje por privado ten encuenta que si me llega lo leo, en mi caso soy un novato en esto de las conjuntas e intento ser todo lo respestuoso que puedo siento si te ha sonado mal mis preguntas.
 
IMPORTANTE:


Si en el paquete no pone nl post no os lo están mandando mal.

He recivido whatsapp de yeso:

Screenshot_2015-12-09-10-22-14-1.jpg



Chicos que no dan a basto con tanto pedido jajaja vamos a darles un respiro, hoy mandare 50 no 100, al que le parezca mal es lo que hay...si a yeso no le da para mandar todos es tonteria mandar más de la cuenta
Y si tienen que mandar parte de los de ayer más los de hoy no puedo mandar 100
Entenderlo...

Animo y paciencia que ya están de camino muchos!!! Que no queda nada
 
Última edición:
de todas formas la tienda pone que no hay stock del note 3, seguramente para que no les compren mas hasta que den salida a los ya vendidos. por no amontonar trabajo y demás.

asique no tengais prisa por el cupón jaja

pd: Me encanta la seriedad de la tienda informando de todos los percances ellos mismos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba