Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Tremendo. Ya he leído que estaban teniendo problemas algunos. Que te lo envíen en 24 horas y sabiendo que no te quedas sin stock o te lo reponen muy rapido y al mismo precio acordado como hace Yeso, eso vale mas que 3-4 euros de diferencia entre tiendas, son las cosas que mucha gente no mira y las que marcan desde mi punto de vista la diferencia.

De qué vale que te dejen el mismo producto 5 euros más barato si te tienen esperando 20 dias o mas por enviartelo....
Y encima el op va de chulo, que su conjunta es la mejor. No le deseo el mal a nadie, pero como algunos tengan problemas con el móvil y spemall se lave las manos con el SAT en España, lo que me voy a reír de él. Tampoco hablo muy alto que un familiar tiene un mi4c comprado allí, por que no elegiría yeso...
 
Tremendo. Ya he leído que estaban teniendo problemas algunos. Que te lo envíen en 24 horas y sabiendo que no te quedas sin stock o te lo reponen muy rapido y al mismo precio acordado como hace Yeso, eso vale mas que 3-4 euros de diferencia entre tiendas, son las cosas que mucha gente no mira y las que marcan desde mi punto de vista la diferencia.

De qué vale que te dejen el mismo producto 5 euros más barato si te tienen esperando 20 dias o mas por enviartelo....

Ojo que esta conjunta es más barata, sólo que allí el precio del envió va aparte pero si sumas este precio es mejor
 
Joooo :sob::sob::sob:A que no llega para Olentzero y tengo que poner de excusa que ha sido mala y solo le trae carbon.
 
Yeso al final tiene stock? En su web pone que no.. No se si lo habeis comentado pero es que son tantas paginas que es imposible leerlo todo :sweatsmile::sweatsmile:
 
Hola @guille9191 antes de todo quisiera agradecerte a ti y a tus compañeros la labor que hacéis no sólo en esta conjunta, sino por el foro en general que constituye una guía imprescindible para los que nos gustan los móviles "alternativos". Ya sé que tú no eres Yeso pero quisiera que hicieses una previsión, sin comprometerte ni vinculante, de si algunos podremos tener el teléfono antes de navidades o no. Por ejemplo, yo, que tengo actualmente el 401 calculo (a 50 por día) que me llegará el cupón el domingo (si es que no haces fiesta). Pedirlo el lunes 14 implica justo tenerlo el día de Nochebuena. La cuestión es que si no llega el 24, el 25 es fiesta, el 26 sábado y el 27 domingo. Es importante no tan sólo por si constituye un regalo, sino porque ya conocemos este país: elecciones y Navidades es equivalente a colapso. No es por dar prisas, es por tener información sobre la llegada, ya que algunos nos marchamos de casa en esas fechas. Un abrazo a todo el staff de mds.
 
Ojo que esta conjunta es más barata, sólo que allí el precio del envió va aparte pero si sumas este precio es mejor
Sí, lo sé, lo decía en general, que aunque una oferta sea un poco más cara de origen pero sabiendo que te lo envían rápido y tienen stock suficiente eso para mí es lo más importante.
En este caso Yeso es más barato todavía, o sea que blanco y en botella.

Ademas me fijé que allí ponen el precio del terminal y a parte el precio de los portes....que si alguno no se entera pensará que cuesta menos si pasa por alto los portes. Y luego está el servicio postventa que se comenta....
 
@guille9191 Pues otro lector de este foro desde hace ya un tiempo pero que se anima también a registrarse. Gracias por el curro y apuntadme un Redmi Note 3 de 32 GB. Imagino que tardará lo suyo el cupón pero no me corre prisa. Saludos a todos
 
Hola @guille9191 antes de todo quisiera agradecerte a ti y a tus compañeros la labor que hacéis no sólo en esta conjunta, sino por el foro en general que constituye una guía imprescindible para los que nos gustan los móviles "alternativos". Ya sé que tú no eres Yeso pero quisiera que hicieses una previsión, sin comprometerte ni vinculante, de si algunos podremos tener el teléfono antes de navidades o no. Por ejemplo, yo, que tengo actualmente el 401 calculo (a 50 por día) que me llegará el cupón el domingo (si es que no haces fiesta). Pedirlo el lunes 14 implica justo tenerlo el día de Nochebuena. La cuestión es que si no llega el 24, el 25 es fiesta, el 26 sábado y el 27 domingo. Es importante no tan sólo por si constituye un regalo, sino porque ya conocemos este país: elecciones y Navidades es equivalente a colapso. No es por dar prisas, es por tener información sobre la llegada, ya que algunos nos marchamos de casa en esas fechas. Un abrazo a todo el staff de mds.

No se como pero antes del fin de semana mandare todos , este sábado también trabajaran seguro
 
@guille9191 he preguntado antes pero no te mencione.. Tengo una duda, hay stock o no? Es que estoy leyendo que estas dando los codigos pero en la web de yeso veo que pone que no tienen stock entonces no entiendo muy bien..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba