Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Esta noche, a las 10:30 enviaré los cupones
Hay prisa pero confió en que se van a dar caña
Así que voy a mandar 120, he recivido mp de algunos que van a esperar así que creó que podrán con ello

Sólo pido que estéis tranquilos jajaja
Hay stock de sobra para todos
 
Ah bien bien, entonces perfecto.. pero en la web no me da opcion de añadir al carrito ni nada de eso.. como se compran entonces?
Tenéis que esperar a que vuelvan a activar la venta para ir como cosacos:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:


Tenéis que entender que durante el día ellos duermen y cuando abren todos los días se encuentran buena avalancha
 
Hola @guille9191 antes de todo quisiera agradecerte a ti y a tus compañeros la labor que hacéis no sólo en esta conjunta, sino por el foro en general que constituye una guía imprescindible para los que nos gustan los móviles "alternativos". Ya sé que tú no eres Yeso pero quisiera que hicieses una previsión, sin comprometerte ni vinculante, de si algunos podremos tener el teléfono antes de navidades o no. Por ejemplo, yo, que tengo actualmente el 401 calculo (a 50 por día) que me llegará el cupón el domingo (si es que no haces fiesta). Pedirlo el lunes 14 implica justo tenerlo el día de Nochebuena. La cuestión es que si no llega el 24, el 25 es fiesta, el 26 sábado y el 27 domingo. Es importante no tan sólo por si constituye un regalo, sino porque ya conocemos este país: elecciones y Navidades es equivalente a colapso. No es por dar prisas, es por tener información sobre la llegada, ya que algunos nos marchamos de casa en esas fechas. Un abrazo a todo el staff de mds.
Estoy en la misma que tú amigo
A ver si nos dan esperanza



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
alguien se lo ha comprado en dorado?parece que vaya a ser la unica :fearscream:me gustaría saber por cuantos euros sale, ya que solo veo el precio de los demas colores... muchas gracias de antemano,esperando con ansias mi cupón.
 
alguien se lo ha comprado en dorado?parece que vaya a ser la unica :fearscream:me gustaría saber por cuantos euros sale, ya que solo veo el precio de los demas colores... muchas gracias de antemano,esperando con ansias mi cupón.
La gran mayoría hemos desestimado el dorado por temas de precios. Para mi era la primera opción, pero es que se va 30$ con respecto a los demás.

Eso sí pasado el primer boom de ventas lo mismo baja.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Nadie me dice nada? :sob:

Tengo el puesto 325, puedo esperar sin problemas...

No se los demás, me he leido todos los temas y los post del Xiaomi rmn3 incluso del rmn2, y aun así, me surgen dudas jajaja... tambien ando leyendo la sección rmn3 en el foro de htc... (no se si se puede poner el nombre completo...), entonces a ver, para quien que lo tenga claro:

1.- ¿Finalmente lleva Gorilla Glass o no?... No está muy claro según veo.
2.- Si lo envian entre ésta semana y la siguiente, ¿llegan para final de año?
3.- ¿Habéis visto la noticia sobre el bootloader?, pongo enlace en ingles: Regarding Redmi Note 3 Unlock Boot loader and Developer ROM - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Saludos :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba