Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 entonces me caigo de la convocatoria lo quiero para regalar y la persona que lo recibe no creo que lo quiera con roms en ingles y yo no entiendo de esto para andar roteandolo.

Muchas gracias por todo.
 
@guille9191 una duda.. un poco ya offtopic xq esto ya esta muy avanzado, tu has tratado alguna vez con los de goldway?? yo compre ahí la mipad a un muy buen precio y con servicio técnico en España y ahora tienen el note 3 a un buen precio, excluyendo el envió urgente...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Yo personalmente los conozco como si los fuera parido tanto a lane de Goldway como a erik de Fantacy, lo del sat en España no me dice nada. Ya me la liaron una vez y nos va a costar muy mucho creerles de nuevo. Aunque como todo en esta vida nunca se sabe. Víctor

The winter is coming...
 
Hola, quiero anotarme cun un negro de 32GB pero me gustaría saber puedo comprarlo a 6 meses... tengo una de credito...

Gracias espero me puedan ayudar con esta consulta =)
Anotado, lo siento pagos aplazados debe ser con tu banco o creo que PayPal también da la opción. Víctor

The winter is coming...
 
Un poco de off topic para que la gente se relaje y conozco mas a fondo de las conjuntas, alguien sabe como se inicio esto de las conjuntas me gustaría saberlo y conocer un poco de la historia de las conjuntas, un saludos para todos aquellos por su infatigable labor. Saludos desde Perú.
 
Yo he leido por internet que ya esta en castellano

si, circula una rom en castellano, pero guille pidió a la tienda que enviasen los moviles con la rom original (chino/ ingles) porque podria dar algunos problemillas de estabilidad y tendria programas preinstalados por las tiendas
 
Aun no está en otros idiomas y yeso ya confirmó que solo ingles y chino por ahora. Aunque en su web tengan multilenguaje no es así

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Anotado, lo siento pagos aplazados debe ser con tu banco o creo que PayPal también da la opción. Víctor

The winter is coming...

Hola @vilicitano gracias por anotarme, si si, de hecho cuando quieres comprar algo en yeso te da una opcion de 6 meses con paypal, lo que no se es como funciona, no se si son con intereses o sin intereses esa es mi dudisima, ¿Sabras tyu algo de como funciona? busco en la WWW pero no encuentro algo en concreto, me ayudarías mucho.

Gracias bro.
 
Pues si dicen que tarda unos 15 dias me da que no llega para navidad y ya no se si para reyes...
Contando festivos será un envio normal no express

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba