Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Esta noche, a las 10:30 enviaré los cupones
Hay prisa pero confió en que se van a dar caña
Así que voy a mandar 120, he recivido mp de algunos que van a esperar así que creó que podrán con ello

Sólo pido que estéis tranquilos jajaja
Hay stock de sobra para todos

Gracias!! Esperandoooo jiujiu
 
Pregunta siendo las horas que son, y no han abierto el grifo, cuando hay que comprar a las 3,30 de la noche ya que esta mañana ya estaba cerrado, si das más de 100 números volveremos a colapsar la web?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@guille9191 Apúntame uno de 32gb (aún indeciso con el color). Mi Nexus 4 voló y se dañó la pantalla (le salieron unas rayas verticales blancas), de momento funcional.
Y una pregunta, si alguno lo utiliza en aplicaciones como Strava, Endomondo .... y funciona bien lo que es el posicionamiento y grabación de la ruta con el gps, me interesa mucho para grabar las rutas en bike. Gracias y enhorabuena con la conjunta.
Algun biker por aquí???
Si yo, pero de baja x una operación de hernia inguinal.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si yo, pero de baja x una operación de hernia inguinal.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Se lo que es eso, a mi me hicieron una, es un rollo porque tienes que estar una temporada andando como las muñecas de famosa :sweat::expressionless:
[DOUBLEPOST=1449693094][/DOUBLEPOST]
Ahora te enteras, yo no he baneado nunca a nadie y a este hombre me dan unas ganas a veces... Víctor

The winter is coming...

:tearsofjoy:
Si es que al final el roce hace al cariño :laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba