Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

El tema entonces de que con la conjunta nos garantizaban el stock? Es solamente que no nos van a vender nada si no tienen stock real? Al final es lo mismo...

Me parece muy bien el haber dejado de mandar cupones porque si no hay stock pues es tontería, pero la tienda dijo que tenia stock, no? Seguramente lo haya entendido yo mal pero estaba convencido de que esa era parte del trato.

Un saludo!
 
Con el note 2 cero problemas, así que no espero menos de este :blush:
Gracias por tu comentario ..... había visto el vídeo de camionerogeek en las conclusiones finales del RN3 donde comenta que la brújula no funcionaba correctamente. Me quedo más tranquilo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El tema entonces de que con la conjunta nos garantizaban el stock? Es solamente que no nos van a vender nada si no tienen stock real? Al final es lo mismo...

Me parece muy bien el haber dejado de mandar cupones porque si no hay stock pues es tontería, pero la tienda dijo que tenia stock, no? Seguramente lo haya entendido yo mal pero estaba convencido de que esa era parte del trato.

Un saludo!
Pues parece que va a ser así, ......
 
El tema entonces de que con la conjunta nos garantizaban el stock? Es solamente que no nos van a vender nada si no tienen stock real? Al final es lo mismo...

Me parece muy bien el haber dejado de mandar cupones porque si no hay stock pues es tontería, pero la tienda dijo que tenia stock, no? Seguramente lo haya entendido yo mal pero estaba convencido de que esa era parte del trato.

Un saludo!
@bermartos no seas impaciente, en breve recibirás tu cupón. Si los organizadores han apostado por yeso, debemos dar un voto de confianza. No obstante, hay un precedente, los 1024 note 2 vendidos sin problemas. Mas garantía que esa no hay.
un saludo y paciencia.
 
Que no....., el stock lo vuelven a poner disponible todos los días una vez repartidos los cupones.
Así garantiza el stock solo para esta conjunta
Da lo mismo..., puedes explicarlo cienes de veces que todos los días ocurrirá lo mismo: Alguien no verá stock el la tienda en un momento determinado y empezará que si no hay stock, que si no se supone que había stock para todos, que nos han timado..., y así hasta el infinito

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo creó que lo han explicado bien claro, pero si hace falta se repite, porque la gente esta ansiosa... Hay stock reservado para la conjunta, pero una vez procesados los pedidos cierran el grifo para que no se cuelen pedidos externos... Cada día abrirán y cerraran el grifo según el ritmo de cupones y pedidos procesados.. Así aseguran que TODOS tengamos nuestro terminal más o menos en fecha...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba