Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Gracias @Experten_2015
He visto el vídeo y camionero da mucha info, aunque antes ha estado comentado el periplo que tiene con la gente que le pregunta. Y me ha recordado a @guille9191 .

A ver gente, aquí se ayuda desinteresadamente, creo que eso pesa más que las ganas de comprarlo o de tenerlo ya.

De verdad no perdamos el buen rollo por nimiedades, que en la vida hay cosas y situaciones muy chungas como para mosquearse.

Quiero pensar que este foro y todos los que colaboramos o ayudamos, es para crear un espacio para hablar de nuestro hobie principal y, de paso tener un sitio donde (en cierta manera) evadirnos de los problemas diarios y poder relajarnos aquí. Creando nuevos amigos o amigas y lo que vaya surgiendo.

Ahí queda, así que por favor, seamos adultos y no nos comportemos como críos pequeños.

Así que, por enésima vez @guille9191
Gracias por la conjunta.:up:
Nada mas que añadir, lo has dicho todo:innocent:
 
Bueno pues me acabó de levantar para ir a trabajar y efectivamente me he encontrado mi cupón, gracias a los organizadores, pero sorpresa seguimos sin stock, ni a las 3 ni a las 6, ya veremos a lo largo del día......
 
muchas gracias por el cupon . gran trabajo @guille9191 y vilicitiano.

cuales son las horas propicias para comprar??

slds
[DOUBLEPOST=1449728158][/DOUBLEPOST]o cuando habra stock?
 
Habrá stock en breve, paciencia, yeso es una tienda muy seria, que prefieres ¿que te dejen comprar y te lo envien a los 4 dias? ¿o que no te lo dejen comprar y lo envien cuando tengan?
 
Cupón recibido por fin! Ahora a esperar stock, sería muy bueno que nos dijeseis cuando más o menos habrá stock de nuevo para no estar recargando cada 5 min la página de yeso!

Gracias por todo el trabajo que habéis hecho y seguís haciéndolo!

:smile:
 
Buenos días a todos, ¿se sabe por que número van los cupones?. Si mis calculos no fallan tienen que ir sobre los 300 -320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba