Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

yo tambien me paso al lado dorado,lo queria blanco pero el ansia me puede,es para la parienta,asi a ver si se calla de una vez
gracias a todos
 
Sabemos algo de los black de 16G?... Que no quiero caer en el de 32G, que se me sale de presupuesto.... :grin:
 
Yo estaba convencido de que la peña había pedido muchos mas de 32 que de 16. Yo espero al cupón para uno de 32.
 
Yo iba a pedirlo ahora, el blanco de 32gb, y no hay stock, el cupon lo tengo desde hace dos dias, pero no pude hacerlo, y ahora... A esperar que haya stock.
 
A ver yo soy autónomo curro todo el día, desde el móvil me da tiempo a forear, hacer conjuntas, hablar con chinos y todo eso desde el andamio. Bueno y a decirle a esa morena que esta mejor vestida que yo en pelotas, os dejo que me ha contestado, jijiji. Víctor

The winter is coming...
¡Venga tío!
Que de imaginarmelo......
Ja ja ja
¡Que mejor que tú en pelotas!
:tearsofjoy::tearsofjoy:¡Teresa de Calcuta!:tearsofjoy::tearsofjoy:
Ja ja
Vilicitano en pelotas....
¿Os imaginais?

____________________
:grin::grin:Soy cruel.....¿eh?:wink::wink:
 
A ver yo soy autónomo curro todo el día, desde el móvil me da tiempo a forear, hacer conjuntas, hablar con chinos y todo eso desde el andamio. Bueno y a decirle a esa morena que esta mejor vestida que yo en pelotas, os dejo que me ha contestado, jijiji. Víctor

The winter is coming...
Bueno, compañero... como acabó el tema de la morena?????
nos tienes en ascuas.:tonguewink:
 
Jooooe.
Me esta entrando los sudores de la muerte,porque lo pedi el 8 de diciembre a las 10h y todavia no he recibido el mail de salida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba