Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

A los que no les llega el correo, habéis mirado en spam?. Víctor

The winter is coming...
 
Yo lo pedi la Noche del 8 al 9( consta dia 9 pero serian las 12 y pico de la noche) y todavia nada. ¿tiene algo que ver que lo haya pedido blanco?
[DOUBLEPOST=1449762191][/DOUBLEPOST]Aaah. Y he mirado Spam. La orden sigue en " procesing"
[DOUBLEPOST=1449762365][/DOUBLEPOST]¿cuando se terminó el stock del blanco?
 
Mira que si al final de tanto agobio, desesperacion y a pesar del lado oscuro....todo el mundo va a tener su móvil....que mal esta organizacion... ...grandes, grandes y grandes!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ostras! Ya empezamos con los lios! ¿ no era que tenian stock para todos nosotros? ¿Ahora que? Yo cuando lo pedí habia stock. ¿Ahora a esperar? ¿Se puede cambiar de color? Porque el cargo bien que se han dado prisa en pasarlo.. Ya me han retirado de la cuenta los 192€... Yo creo que las cosas no son asi, ¿no?
 
Yo lo pedi la Noche del 8 al 9( consta dia 9 pero serian las 12 y pico de la noche) y todavia nada. ¿tiene algo que ver que lo haya pedido blanco?
[DOUBLEPOST=1449762191][/DOUBLEPOST]Aaah. Y he mirado Spam. La orden sigue en " procesing"
[DOUBLEPOST=1449762365][/DOUBLEPOST]¿cuando se terminó el stock del blanco?
Los que están en ese estado saldrán seguramente hoy, los del 8 y seguramente los del 9 también. Lo dijo así de cabeza vamos pero por ahí andará. Víctor

The winter is coming...
 
Ostras! Ya empezamos con los lios! ¿ no era que tenian stock para todos nosotros? ¿Ahora que? Yo cuando lo pedí habia stock. ¿Ahora a esperar? ¿Se puede cambiar de color? Porque el cargo bien que se han dado prisa en pasarlo.. Ya me han retirado de la cuenta los 192€... Yo creo que las cosas no son asi, ¿no?
Contestado, es cuestión de envío. Víctor

The winter is coming...
 
Hola. Metiendo el código me sale un descuento de 2$. De 205 a 203. Es correcto???
 
Yo también lo pedí la mañana del día 8 y no tengo el correo (32gb blanco)
A ver si mañana hay suerte.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba