Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola, en primer lugar agradecer el curro que se pego el chaval ke organiza la conjunta !
Estoy intentando hacer el pedido y me salen unos precios ke no son los comentados o eso creo... corregirme si me equivoco !
Gyazo - dedbf995eb24990490af1c1918c74ed4.png

En los auriculares no era descuento de 2$ y el envio Eu Express gratis y no 6 $ ?

Gracias por adelantado !
Lee mejor lo que pone @guille9191 cuando manda el cupón que para algo se molesta en hacerlo, pone claramente que seleccionemos el ENVÍO GRATUITO, que ellos con el cupón ya saben que hacer con el pedido.
 
Hola, en primer lugar agradecer el curro que se pego el chaval ke organiza la conjunta !
Estoy intentando hacer el pedido y me salen unos precios ke no son los comentados o eso creo... corregirme si me equivoco !
Gyazo - dedbf995eb24990490af1c1918c74ed4.png

En los auriculares no era descuento de 2$ y el envio Eu Express gratis y no 6 $ ?

Gracias por adelantado !

A mi también me han hecho un descuento de 1,5$ en los accesorios, he cogido un cristal Nillkin.
 
@guille no fastidies que va mal de wifi. ¿Y en datos va bien?
¿Es general o un problema aislado?.
A mi con el Mi4 3g me llego con averia el vibrador y nada a China y otro nuevo....
 
Hola buenas

Me apunto al Black 32gb.

Gracias por el trabajo, y la tienda elegida genial, muy serios.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba