Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Harto de la mala gestión de la tienda que tanto alabáis, me salgo de la conjunta. Lo pillo en otro sitio mucho más barato y con stock.
juanillo, creeme que hay stock, simplemente no lo sacan a pasear todo junto. Yo podria poner que tengo mil unidades y mandarte dentro de una semana. Suerte igualmente
 
@guille no fastidies que va mal de wifi. ¿Y en datos va bien?
¿Es general o un problema aislado?.
A mi con el Mi4 3g me llego con averia el vibrador y nada a China y otro nuevo....
segun el camionero es raro, entre su 4 pisos le da señal y decente, luego entre dos habitáculos contínuos de su casa no. Igual es un tema de competencia entre canales wifi
Pero no recuerdo que dijera que lo habia comprobado. Me declaro fan de el camionero geek y sus videos finales XD, es una mezcla de diaro personal y de información util
 
segun el camionero es raro, entre su 4 pisos le da señal y decente, luego entre dos habitáculos contínuos de su casa no. Igual es un tema de competencia entre canales wifi
Pero no recuerdo que dijera que lo habia comprobado. Me declaro fan de el camionero geek y sus videos finales XD, es una mezcla de diaro personal y de información util

Se refieren al Letv 1s, no al nuestro.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba