Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Nada, al menos en horario diurno, si por lo que sea ha estado en stock de madrugada no te lo puedo decir, pero vamos, que en mi caso me afecta 0 que esté en stock de madrugada, a ver quien trabaja al día siguiente si me quedo despierto.
No ha habido stock en toda la noche... Soy bastante insomne y con el trancazo que he pillado me he pasado la noche leyendo... Porque dormir cero

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha podido hacerse con uno de 16 gb, sea del color que sea, en los 2 últimos días? Porque yo no he visto stock de este modelo desde que recibí el cupón
Misma situación sin stock ya creo por tres días...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
yo tampoco lo he visto las veces que me fije, o pillas 32 o esperas al siguiente lote que compren. Mi consejo es que pilles de 32 si ves que no se te va de precio.
Es para la parienta y se me va de precio... Tres días sin stock...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
A lo mejor se les ha pasado, guille comentó ayer que los pedidos del día 8 hasta las 18:30 ya habían sido todos enviados

si fue mas tarde de esa hora ya es otra cosa..
El mio blanco fue antes de esa hora y no me han mandado nada (32Gb blanco)
 
Es para la parienta y se me va de precio... Tres días sin stock...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Igual no sabes como va xaiomi. OS explico en general a todos. Es un producto nuevo estrella y navidades. Sacan stock semanalmente controlado, los proveedores sólo pueden pedir un día por semana y sobre stock muy limitado. El PvP cambia semanalmente. Por eso te aviso, si se acabó se acabó. No sois 50 personas, vais por el 400, es un lujo tener tanto stock como esta gente. Es un lujo que no te mareen con stock falso o tracks falsos... Si sabéis como trabajan en china esto es excepcional

Flipando con Oneplus One
 
Igual no sabes como va xaiomi. OS explico en general a todos. Es un producto nuevo estrella y navidades. Sacan stock semanalmente controlado, los proveedores sólo pueden pedir un día por semana y sobre stock muy limitado. El PvP cambia semanalmente. Por eso te aviso, si se acabó se acabó. No sois 50 personas, vais por el 400, es un lujo tener tanto stock como esta gente. Es un lujo que no te mareen con stock falso o tracks falsos... Si sabéis como trabajan en china esto es excepcional

Flipando con Oneplus One

Eso quiere decir que no van a reponer ninguno de 16 hasta la semana que viene supongo..
 
Eso quiere decir que no van a reponer ninguno de 16 hasta la semana que viene supongo..
Yo no tengo esa información, lo que sé es porque os leo y curioseo en la web. Cuando vi ayer, había de 32 pero no había de 16. Tenían negro y dorado de 32, pero no blanco

Flipando con Oneplus One
 
Por simple curiosidad y ahora mismo a fecha de 11/12/2015 a las 16:35
He entrado en la web de yeso521 y el "Redmi note 3 - 32gb - black" esta disponible, de los demas nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba