Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo acabo de comunicar la noticia a mis familiares que estaban esperando dos RMN3... "Por Navidad no vendrá el Xiaomi... jejeje". Ha sido peor que cuando murio Chanquete... una pena la verdad.
@guille9191, @vilicitano, un gran poder conlleva una gran responsabilidad ... asi que esperamos noticias pronto!
Estamos en ello, aunque tengamos que ir a China en moto. Víctor

The winter is coming...
 
Aun me puedo anotar? @guille9191 para comprar el xioami redmi note 3, me gustaria uno de 16 gb blanco. Nunca he comprado de forma conjunta y quisiera saber si es posible ya que soy de México
 
Última edición:
Bueno, se acercan ya fechas duras y esto se alarga, el compañero @vilicitano a rescatado para nosotros la oferta desde España

La oferta si no me equivoco sería así:

Lo primero de todo les llega estock el viernes( a España) y sería envió a partir del lunes(desde España)

Supuestamente es en 48h en casa pero no quiero a nadie haciendo el tonto voy a ser claro, seremos bastantes así que de 3 a 5 días digamos....

3años de garantía en España como dijimos en su momento, el sat es Flowpower ( al que no le hagan falta no le hacen falta)

Envió por nacex

Tienen 6000 unidades de stock negro de 16 y 32 gb que les llegan de 200 en 200 pero que ya tienen precio cerrado, nos da garantías de que no suba, hemos pedido ya ver el stock

La tienda es pandawill, a algunos no la gustara, pero lo hacen vía rakuten.es lo que nos da un plus de confianza

Además con la compra del móvil OS regalan un vale sin mínimo para gastar en rakuten de 20€

Del 16gb no nos pueden garantizar aún un precio...ya hablaríamos
Del 32gb estaríamos hablando del límite que puse: 200'00€ aún así tratándose de las condiciones expuestas creó que es muy buena

OS escuchó atentamente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba