Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Ayer les pregunté por el blanco de 32 y me han contestado esto:
Now we make all of them in stock.

But canceled the group offer.
Because the price now is very very very expensive.

Sorry for this.
Sincerely, yeso521

Y efectivamente ya tienen en stock y el cupón no funciona, lo que me llama la atención es que han adivinado que venía de la compra del grupo para responder eso.
Que se vayan a tomar por... , lo he comprado en Gearbest por 192 € con cristal templado y funda tpu con un cupón que he encontrado

Muchas gracias @guille9191 de todas maneras por todas las molestias



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
@guille pillo asiento en la 2nd ronda.
Gracias.
Dorado de 32 jejejeje, venga negrito mejor :-D
 
Última edición:
Tonto no, las cosas cambian, de hecho llevamos tiempo queriendo hacer cosas desde España también. Víctor

The winter is coming...
Esta claro hombre para tonto tú
Simplemente he tenido poca fortuna en que cambió todo esto cuando ya pagué. Era cachondeo.
Felicitar por la nueva oferta y a disfrutar!!

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
@guille9191 Veo que en la tienda de yeso aparece que tienen stock de 16 gigas dorado mas barato que antes,el cupon aun vale o ya no?
Por que a mi el que me interesaba era ese modelo.
 
Ahora mismo me sale que hay stock de todo y el cupón funciona (descuenta 2$ del negro de 16Gb hasta quedarse en 171$, lo que no sé es si respetan todo lo demás).
 
Hola, yo compre el viernes 11/12/2015 por la mañana uno black 3/32 y a día de hoy los de yeso aun lo están preparando, por cierto en la orden no figuran ni cristal templado, ni la funda, perdonad que pregunte, pero es eso lo habitual? se suponía que en 24 horas, luego comentasteis que en 48 se preparaba y enviaba el pedido, por otro lado habitualmente lo chinos en las ordenes suelen poner todo lo que envían. Es esto habitual?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba