Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 mi segundo cupón no llegue a utilizarlo pq es para un familiar y esta esperando a cobrar la extra, así es que apuntame para la nueva remesa de pandawill si finalmente es esa la tienda. Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
sois los que he apuntado para la nueva lista despues de leer el hilo y segun vuestros comentarios jeje

para los demas, el que quiera apuntarse con decirmelo en el hilo suficiente, vamos a conseguir buena lista para el viernes, animo haber si nos juntamos unos 100 esta semana

para los que quereis pillarlo en enero no os preocupeis, acabo de hablar con yeso y se podra hacer con ellos cuando bajen los precios, enero o frebrero o cuando sea... como ya no estan en la conjunta los pondran en stock pero a precios desorbitados claro jeje stock a tenido siempre, era un problema de margenes de beneficio, cuando esto cambie hablaremos

de momento par alos que quereis cogerlo ya, y a falta de que me llegue alguna otra oferta, si no hay sorpresas este mismo viernes podemos empezar a pagar, el lunes los empiezan a enviar y la semana que biene estan aqui, aun llegaran de los primeros jejeje

sinceramente, a las fechas que estamos, como estan subiendo los precios el tenerlo por 200 en una semana en casa con estas condiciones a mi me parece un lujazo...yo lo pedi el viernes 4 de diciembre a casi 190 euros y justo hoy a salido de china.

animo!!!
Pues nada gille9191, apuntame para esta lists tambien. Uno de 32gb negro.
Gracias
 
Ayer les pregunté por el blanco de 32 y me han contestado esto:
Now we make all of them in stock.

But canceled the group offer.
Because the price now is very very very expensive.

Sorry for this.
Sincerely, yeso521

Y efectivamente ya tienen en stock y el cupón no funciona, lo que me llama la atención es que han adivinado que venía de la compra del grupo para responder eso.
Que se vayan a tomar por... , lo he comprado en Gearbest por 192 € con cristal templado y funda tpu con un cupón que he encontrado

Muchas gracias @guille9191 de todas maneras por todas las molestias



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ostia Pedrín... Es el mismo email que me han remitido... Yo que pensaba que era trato individual... .

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@guille9191 el codigo que me mandaste ya no funciona, al principio no había blanco y ahora al ir a comprarlo me dice que no es válido. gracias
 
@guille9191 apuntame uno de 16 por si hay stock y os dan precio... Lo de los 20 euros como funciona? Gracias por el trabajo. El de 32 lo reservo para después de navidades... Habrá movimiento para los que esperemos? Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Pero entonces la stock no lleva castellano? Porque es mejor la stock que la multilenguaje.

Salu2

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

El problema es que la multilenguaje que traen la suelen comprar a un chino, llena de spam, bugs, problemas luego para actualizar, fallos...me he encontrado de todo...
Si mandan con la oficial es como recién salido de fábrica y cambiarlo nosotros no cuesta nada
Además de que es menos trabajo para ellos y menos espera para nosotros
 
A modo orientativo, en la pagina de pandawill, actualmente, el redmi note 3 , 16 gb, 2gb ram, en blanco esta en 165,84$ (sin gastos de envio) para compras al por mayor entre 101 - 1000 uds. NO se si por ahi irán los noticias que esperamos impacientemente....

p.d: el redmi note 3 , 32 gb en negro sale al por mayor por 194,76$ (sin incluir gastos de envio)

Slds.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba