Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola buenas yo anda bastante perdido y me gustaria que me aconsejarais una pagina para comprar el modelo en blanco.Ya que me quede sin el modelo blanco en yeso y en esta nueva comjunta solo tienen en negro. Muchas gracias @guille9191
Muchas gracias
 
Última edición:
Pero entonces la stock no lleva castellano? Porque es mejor la stock que la multilenguaje.

Salu2

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
En mi caso que venga con la stock, please... Me autoedito. Guille me parece los más acertado el tema de la ROM stock...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo preferiría multilenguaje.

El problema es que a cada uno a su gusto no lo van a mandar siendo tantos
Lo más fácil es con la de fábrica, y aquí tendréis todos soporte para nivel de muy principiantes
Lo que le he dicho a la tienda es que haber si lo pueden mandar como viene de fábrica, o lo que menos lío les suponga
 
@guille9191

Tuve cupón para Yeso pero tienen un problema con el envío a Portugal. Parece que es más caro!Están buscando alternativas dentro de 15/30 días. Como no tengo prisa, no me molestaría esperar pero ahora con esta nueva oportunidad... me interesa. Pandawill envia para Portugal? Se si, apuntame 1, por favor.

Gracias.
 
@guille9191 Hay que apuntarse de nuevo a la nueva conjunta para poder comprarlo ? Me refiero a la nueva oferta que pondrás esta noche de 199€ + 20€ de regalo en rakuten
Gracias
 
Bueno chicos, ya he hablado con la tienda, ne han dado muy buena impresión, se les ve responsables, yo me quedó bastante contento así que nos lanzaremos
Esta noche OS apuntare a todos los de la avalancha que me habéis montado jejej
Actualizare el primer post y dejaré todo claro para que no tengáis dudas
El precio es 1€ más bajo de lo que OS dije ayer, 199€

Portaros bien EH...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba