Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

una duda esos 20 euros que dan como descuento es sólo por crearse la cuenta o xq aplicamos algún cupón??? y otra pregunta hasta cuando podemos usar ese descuento de 20€

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Son por registrarse y hacer una compra, te dan el 10% al finalizar por completo la transacción con éxito
 
A todos nos gustan los chorizos y el jamon... yo soy mas de cañita de lomo... pero no creo que haya por 20 euros en rakuten...
Podeis dar algún dato más sobre los 3 años de garantía en España con flowrepair.
¿Hay alguna referencia? ¿Habeis trabajado antes con este SAT?
Personalmente no pero por lo que tengo entendido son los que se encargan de thephonehouse
 
Que no sabe donde gastarlos dice...
Yo me he dado una vuelta y hay ibéricos,moet chandon,...
Me pongo fino estas cavidades con 8000 puntos:grin:
Hahaha, para gastarlo en una borrachera tengo suficiente con vino Don Simon lo demás para otro móvil

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
@guille9191 me salgo de esta segunda conjunta, he buscado información de PandaWill, de Rakuten y de Flowrepair y no me convencen mucho. Lo miraré en otro sitio o esperaré a ver si Yeso se baja de la parra. Solo lo recomiendo a quien quiere el terminal ya. A lo mejor me apunto a la tercera conjunta, nunca se sabe :wink:. Muchas gracias. Un saludo.
 
@guille9191
Pregunta tonta... Ese 10%es sólo en accesorios o sirve para otras compras, me explico,...
Yo me voy a comprar 1 móvil por lo que tengo ese 10%... Si compro uno más (mi caso) me costaría 199,00-19,90:179,10€
Puede ser así...?
Gracias

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
no hace mucho vili y flufy llevaban solos todo, eso si que era una locura...vili acaba de volver de vacaciones como quien dice...ahora mismo rebosa paciencia...yo llevo menos, un año aproximadamente pero lo que se dice en serio tan solo estas dos ultimas, note 2 y note 3 qe son las que han dado guerra jeje
pero nos tomaremos unas buenas vacaciones despues... el el fondo solo suelen ser agobiantes un par de semanas despues ya va sobre ruedas jeje
Todo esto antes era campo . Ahora hay un gran equipo de conjuntas, menos mal, los viejos sobramos sobre todo @flufy_tendo . Vuelves ya o no?. Mi primera conjunta con 20 unidades y 21 eran para mi familia, suerte de Benita de pcrfrog, ande andará. Víctor

The winter is coming...
 
@guille9191 me salgo de esta segunda conjunta, he buscado información de PandaWill, de Rakuten y de Flowrepair y no me convencen mucho. Lo miraré en otro sitio o esperaré a ver si Yeso se baja de la parra. Solo lo recomiendo a quien quiere el terminal ya. A lo mejor me apunto a la tercera conjunta, nunca se sabe :wink:. Muchas gracias. Un saludo.
Vaya día llevamos, primero yeso no cumple, después materias primas, ahora le toca a rakuten, a pandawill y al sat y todo de golpe. Te recomiendo el corte inglés pero tan cuidado que ya no son lo que eran, de hecho tengo un amigo con un Samsung s6 edge (creo que se llama así,el mas caro vamos) y se le bloquea, jijiji. Ojo y no lo tomes a mal que lo digo en serio. Comprar en China o terminales chinos hay que tener su aquel. Después te borro. Víctor

The winter is coming...
 
Vaya día llevamos, primero yeso no cumple, después materias primas, ahora le toca a rakuten, a pandawill y al sat y todo de golpe. Te recomiendo el corte inglés pero tan cuidado que ya no son lo que eran, de hecho tengo un amigo con un Samsung s6 edge (creo que se llama así,el mas caro vamos) y se le bloquea, jijiji. Ojo y no lo tomes a mal que lo digo en serio. Comprar en China o terminales chinos hay que tener su aquel. Después te borro. Víctor

The winter is coming...
Los s6 ... Se quedan congelados ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
De los TPU y templados que hay en rakuten, sabéis si alguno es recomendable (o recomendable evitar xD)? Lo digo por aprovechar los 20€ y no tener que pagar por dichos accesorios en una segunda tienda (y quedarme con un cupón de 20€ sin usar). Gracias!
 
De los TPU y templados que hay en rakuten, sabéis si alguno es recomendable (o recomendable evitar xD)? Lo digo por aprovechar los 20€ y no tener que pagar por dichos accesorios en una segunda tienda (y quedarme con un cupón de 20€ sin usar). Gracias!
La pregunta clave de todo esto
Yo no encuentro nada del rn3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La pregunta clave de todo esto
Yo no encuentro nada del rn3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Claro, es que lo de 200€ si incluye TPU y templado (y todavía sobra un pellizquito del vale :tonguewink: ) bien, pero si a los 200€ hay que añadirle esas dos cosas... no termina de cuadrar la cosa :( Y los TPU y templados que veo me parecen de los genéricos que hay en ebay que no me suelen inspirar mucha confianza.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba