Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola, @guille9191 , apuntame para uno de 32gb de esta nueva ronda. Y aunque he intentado leer varias paginas del hilo, tengo una duda, sé que ahora han hecho un gran pedido del negro (creo haber leido de 6000uds), tendran disponibles mas colores proximamente?
Gracias,

Un saludo.
 
Resumen si te parece bien victor y corto que esto es una conjunta no un intercambio de pensamientos. gracias por vuestra paciencia. Felices Fiestas
Este año a mi se me jodieron las fiestas pero espero que todos lo paséis muy muy bien. Son grandes fechas, gracias. Víctor

The winter is coming...
 
Hola, @guille9191 , apuntame para uno de 32gb de esta nueva ronda. Y aunque he intentado leer varias paginas del hilo, tengo una duda, sé que ahora han hecho un gran pedido del negro (creo haber leido de 6000uds), tendran disponibles mas colores proximamente?
Gracias,

Un saludo.
Te anoto, de momento no se sabe nada de mas colores, claro que tendrán pero dudo que a este precio. Víctor

The winter is coming...
 
Tengo una duda, en la descripción del móvil en rakuten pone que cambiar de rom anula la garantía... no podemos hacer nada o que? nos tenemos que quedar con la rom en inglés?
y otra cosa se podrá utilizar superpuntos?
Lo he hablado personalmente con ellos
Y discutido:

Por cambiar la ROM no
Si se José por el cambio de ROM si


Es decir:

Te compras un coche, le cambias los altavoces por unos chinorris que suenan más

Caso A: los altavoces explotan y de quema el coche, no lo cubre la garantía

CasoB: falla el motor, la garantía lo cubre porque nada tiene que ver con los altavoces
 
Hola,
soy nuevo en el foro, ¿puede alguien explicarme como funcionan las conjuntas?, quiero decir, como se ejecuta luego la compra?.
@guille9191 yo quiero 2 de 32Gb de Rakuten.
Gracias por vuestro trabajo, tenía pedidos 2 terminales en banggood desde el 28 de noviembre y ayer los he tenido que cancelar, porque no terminaban de enviarlos. Hay grandes problemas de stock.

Puedes pasarte por aquí donde lo explico:
NORMAS - Normas de funcionamiento conjuntas

Stock tenemos asegurado, hay 6000 ud que llegan de 300 en 300 cada 3 dias
 
Lo he hablado personalmente con ellos
Y discutido:

Por cambiar la ROM no
Si se José por el cambio de ROM si


Es decir:

Te compras un coche, le cambias los altavoces por unos chinorris que suenan más

Caso A: los altavoces explotan y de quema el coche, no lo cubre la garantía

CasoB: falla el motor, la garantía lo cubre porque nada tiene que ver con los altavoces
Hoy no toca motor, ahora es pesca con cucharilla. Pues lo normal, hard brick por liarla parda y hacer lo contrario de lo que te dice un tutorial, pagas tu. Pero vamos hay que liarla mucho, mucho. Víctor

The winter is coming...
 
Hoy no toca motor, ahora es pesca con cucharilla. Pues lo normal, hard brick por liarla parda y hacer lo contrario de lo que te dice un tutorial, pagas tu. Pero vamos hay que liarla mucho, mucho. Víctor

The winter is coming...

No es una locura lo que voy a decir:

Jamás he visto un xiaomi brickeado sin solución tras haber probado enferma mente la mayoría de ellos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba