Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Me temo que fuera de España no podréis disfrutar de la promoción, será península y baleares sólo
Es posible que yeso me de una alternativa para los demás, o los que quieran en blanco o dorado o 16gb, lo tengo que hablar

Si es con Yeso me interesa la segunda conjunta, pero tengo entendido que quedó descartado, dado que aún no me habéis quitado de esta segunda ronda aunque lo pedí, no me quitéis por favor. En cuanto a Rakuten no es como Amazon, es como Aliexpress, si tienes algún problema con la tienda pasa de todo. Y yo no me expongo con PandaWill. Un saludo.
 
Última edición:
Si es con Yeso me interesa la segunda conjunta, pero tengo entendido que quedó descartado. En cuanto a Rakuten no es como Amazon, es como Aliexpress, que si tienes algún problema con la tienda pasa de todo. Y yo no me expongo con PandaWill. Un saludo.

Tu te inventas todo o hablas enserio
La tienda no es pandawill, he leído más de lo que puedes leer en una tarde, rakuten no es aliexpress ya que el pago se puede hacer por PayPal y PayPal como siempre digo te cuida
No se si OS pensáis que somos idiotas o lo hacéis queriendo, pero crees tu que sin una garantía OS voy a mandar a una tienda a tantos?!
Deja de jurar contra quien no conoces que esto mismo ya lo repetiste ayer
 
Yo no lo estoy desacreditando, de hecho valoro su trabajo y no dudo de su honestidad, de hecho no lo he hecho en ningún mensaje que he enviado. Puede que PandaWill responda si @guille9191 está detrás, simplemente estaba comentando lo que encontré por Internet, yo también pensaba que Rakuten era como Amazon. Un saludo.
 
En Rakuten ya estan los RMN3 de Pandawill a 239 euros, ¿cuando nos llegaran los cupones? Si ya se puede comprar no será bueno empezar cuanto antes no se queden sin stock? @guille9191
 
Yo no lo estoy desacreditando, de hecho valoro su trabajo y no dudo de su honestidad, de hecho no lo he hecho en ningún mensaje que he enviado. Puede que PandaWill responda si @guille9191 está detrás, simplemente estaba comentando lo que encontré por Internet, yo también pensaba que Rakuten era como Amazon. Un saludo.
Es que en el fondo son igual. Si te fías un poco de nuestro criterio, ya te digo paypal te enseña, PayPal te entretiene y con cariño te dice, hasta la semana que viene. Víctor

The winter is coming...
 
me imagino que habra un cupon pues en la pagina de pandawill en rakuten ya esta puesta la oferta de movilesdualsim pero el precio que marcan es, para mi, muy superior a esos 200€ ... por cierto la oferta que han dado es fabulosa
Link o reporte. Quiero ver esa oferta y desde el móvil estoy fastidiado. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba