Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

No, me acaban de decir que si, ellos no tienen ningún problema
Si rakuten OS permite, que creen que si, podréis comprarlo sin problemas, ellos lo mandan

Y sino ya veríamos como hacer
Pero confirmó que si.

Gracias @guille9191. Pero si algo se cambia o rakuten no les permiten que hagan envios a Portugal despues trataras de decirnos por aqui.
 
Gracias @guille9191. Pero si algo se cambia o rakuten no les permiten que hagan envios a Portugal despues trataras de decirnos por aqui.
Lo que intenta decirte es que al realizar la compra con tu cupón tienes que ver si puedes poner tu dirección de Portugal,si es así, ellos te lo envían sin problemas. O eso he entendido yo. Víctor

The winter is coming...
 
Lo que intenta decirte es que al realizar la compra con tu cupón tienes que ver si puedes poner tu dirección de Portugal,si es así, ellos te lo envían sin problemas. O eso he entendido yo. Víctor

The winter is coming...

@vilicitano Lo que he visto en Rakuten.es acerca de envios internacionales fue que:

"Actualmente y de forma general, los vendedores profesionales que aparecen en Rakuten.es no realizan envíos fuera de España. Para casos especifícicos, por favor contacta directamente con el vendedor profesional."

Me parece que dejan la tienda decidir. Pero en la pagina de la tienda en Rakuten cuando hago una simulacion de compra, solamente nos deja elegir envio a Espana.
 
@vilicitano Lo que he visto en Rakuten.es acerca de envios internacionales fue que:

"Actualmente y de forma general, los vendedores profesionales que aparecen en Rakuten.es no realizan envíos fuera de España. Para casos especifícicos, por favor contacta directamente con el vendedor profesional."

Me parece que dejan la tienda decidir. Pero en la pagina de la tienda en Rakuten cuando hago una simulacion de compra, solamente nos deja elegir envio a Espana.
. Pues no se entonces si se podrá. A ver si se le puede comentar a la tienda, cago.. Víctor

The winter is coming...
 
Hola Jóvenes.
Veo que pedimos mucho y damos poco. ¿Que significa esto?. Nos pasamos todo el día preguntando, pidiendo y volviendo locos a los organizadores, y no somos capaces de agradecer su trabajo como dios manda.
No me puedo creer que esta conjunta en la que se están superando records, tengamos solo "32:up: me gusta" y 14 votos.
Ya os estáis pasando por el primer post y darle a (me gusta ) y valorar con cinco estrellas. O saco el garrote de paseo :tonguewink:.
Un saludo
No puedo darle un like a un fulano (@guille9191) que ya le llegó el pepinaco a casa y a mi no. Es envidia NO sana claro


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado el note 3
IMG_20151217_174103.jpg
Yo se que me veo poco pero por mas que lo miro.... No le veo la banda 800... No se...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba