Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Apúntame 1 negro de 32GB para la segunda ronda, espero que la promoción de rakuten del -10% de descuento no se haya ido cuando podamos usar los cupones...
Por lo que he visto en la web de rakuten el cheque del 10% para otra compra es hasta el día 21, después debe de ser un 1%.
 
Aunque lo quería dorado, no me he aguantado más y ya está pedido a Rakuten. Por cierto, ya me han comentado que será una rom no oficial con muchos bugs, pero en Rakuten, a la respuesta de que idiomas traería el terminal, me respondieron que es multilenguaje con español incluido.
 
Haber a habido un error jejejje han puesto un cupon de 199 euros por confusion jejeje y el movil se quedaba a 40 euros
alguno a andado listo pero ya lo han quitado ejej me piden un rato para solucionarlo y me dan nuevo cupon
paciencia
 
:dizzy: hay dios, que he sido yo. Vi 199 y como era el precio que se habló pensé que eso era lo que pagaba. Con paypal ni vi la cantidad. Ahora veo que tenía el - delante. Pues ese sí que era un muy buen precio jajaja. :innocent:
 
:dizzy: hay dios, que he sido yo. Vi 199 y como era el precio que se habló pensé que eso era lo que pagaba. Con paypal ni vi la cantidad. Ahora veo que tenía el - delante. Pues ese sí que era un muy buen precio jajaja. :innocent:
Yo igual, apagué el pc y me fui de casa. Ahora en el móvil me ha llegado el mail de que me lo cancelarán y me reembolsarán lo pagado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba