Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Entiendo que no podemos pedir en un mismo pedido los accesorios y el movil porque los puntos para los 20 euros los conseguimos una vez tramitada la compra del xiaomi no?

No entiendo la lógica de esto. Más trabajo para ellos, para la empresa transportista, y más tiempo, no?
 
Ya he pedido los dos mios.
Solo he tenido un problema y es que piediendo los dos a la vez el código daba error.
Tuve que registrarme con dos mails diferentes y hacer dos pedidos
 
Comprado. A esperar. Si llega para la semana guay pero lo dudo
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pedido hecho en Rakuten. Los 20 euros de descuento (puntos) apareceran cuando el pedido este completado, a esperar que nos llegue el juguete. Muchas gracias a los organizadores.
 
Buenas @guille9191
Todavía no me queda claro y pido una aclaración a cualquiera que lo sepa.
¿El xiaomi cuesta 199€ y te devuelven 20€ pandawill y otros 20€ rakuten en superpuntos? o ¿El xiaomi cuesta 199€ y te devuelve rakuten el 10% en superpuntos?
Es decir se te quedaría en 199€ - 40€ (20 de pandawill y otros 20 de rakuten) o en 199 - 20€ que te devuelve rakuten.

Gracias
 
Buenas @guille9191
Todavía no me queda claro y pido una aclaración a cualquiera que lo sepa.
¿El xiaomi cuesta 199€ y te devuelven 20€ pandawill y otros 20€ rakuten en superpuntos? o ¿El xiaomi cuesta 199€ y te devuelve rakuten el 10% en superpuntos?
Es decir se te quedaría en 199€ - 40€ (20 de pandawill y otros 20 de rakuten) o en 199 - 20€ que te devuelve rakuten.

Gracias


No, el Redmi note 3 vale 239 euros, con el cupon se queda en 199 y cuando el pedido esté finalizado Rakuten de da puntos por valor de 19,90 euros (un 10% del valor del pedido).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba