Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola,
He realizado el pedido esta tarde. El estado del pedido está como "pendiendte de envío". Pero sigo viendo 0 puntos ¿hay que hacer algo especial para poderlos ver?

Luis.
Los puntos se añaden a los ocho días de la finalización del pedido. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Señores solo en negro para esta segunda ronda, el próximo que pida uno dorado, sale cagando leches del hilo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Estimado @guille9191..

Una consulta ya recibi mi cupon RNote3 pero por el costo no podre comprarlo por temas de aduanas ya que pasa de 200 dol. lo que estoy considerando es comprar el RNote2 de 32 gb, pero aquí esta lo interesante YESO, me indica que por temas de desastres naturales en Sydney y retraso en Australia no podría enviármelo....conoces otra tienda de garantía que me puedas recomendar para comprar el RNote2-32gb!??

Muchas gracias amigos!!!
 
@vilicitano
Uno de 32Gb en dorado por aquí! Naaaah que es coña, en negro xD
Un par de preguntas rápidas... Te lo envían, si no he leído mal desde España, es decir, cero problemas de aduanas, cierto?
Y los plazos de envío se están cumpliendo? Es que se me ha caído hoy el MI3 y estoy con un galaxy nexus, como un sucio cavernícola.

Un saludo.
 
Pero en el mensaje con el enlace ponía que los puntos caducaban el lunes 21.
Lo han explicado los que han comprado, unos post mas atrás. Como que no tiene banda 800, ni nfc, ni tarjeta SD y que la batería es integrada. Víctor
 
@vilicitano
Uno de 32Gb en dorado por aquí! Naaaah que es coña, en negro xD
Un par de preguntas rápidas... Te lo envían, si no he leído mal desde España, es decir, cero problemas de aduanas, cierto?
Y los plazos de envío se están cumpliendo? Es que se me ha caído hoy el MI3 y estoy con un galaxy nexus, como un sucio cavernícola.

Un saludo.
Anotado, cero problemas de aduanas y en principio reciben nuevo stock el lunes por lo que en esta semana lo deberías tener, sobre cumplir plazos se presupone, son los primeros pedidos, aunque ya avisaron que entre 3 y 6 días máximo en casa, aunque están intentando adelantarlo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba