Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Una duda sobre Pandawill (o la tienda que vende el stock de Pandawill a través de Rakuten): si no dan factura (o la dan pero sin IVA, o algo así he leído a alguien que preguntaba por el tema de ahorrarse el IVA), entiendo que aunque los móviles salgan de un almacén español se supone que te venden extracomunitariamente (de China, supongo). Si es así, qué fiabilidad tiene el tema de la garantía? Porque podrían acogerse a que está vendido desde China y se aplican la legislación que hay allí, no? :S
 
Última edición:
Primera noticia de que no den factura :(
Tienen que tener factura digo yo?? Factura electrónica.
Ya he "arreglado" mi mensaje xD Es que me pareció leer en algún mensaje que no pagaban IVA, lo cual me hace suponer que entonces se da por hecho que la compra no se ha realizado a una tienda de aquí, lo que de cara a si hay algún problema con la garantía, no sé en qué repercutiría. Si podrían agarrarse a que no es una compra hecha según la legislación española o no.
 
Pues voy a mirar en rakuten haber si se puede descsrgar la factura, o sino ahora cuando lleguen los moviles haber si viene en la caja.
 
Una duda sobre Pandawill (o la tienda que vende el stock de Pandawill a través de Rakuten): si no dan factura (o la dan pero sin IVA, o algo así he leído a alguien que preguntaba por el tema de ahorrarse el IVA), entiendo que aunque los móviles salgan de un almacén español se supone que te venden extracomunitariamente (de China, supongo). Si es así, qué fiabilidad tiene el tema de la garantía? Porque podrían acogerse a que está vendido desde China y se aplican la legislación que hay allí, no? :S
A mi me ha llegado el terminal esta mañana pero efectivamente como bien dices no me han enviado ninguna factura...les he enviado un correo pero aun no he recibido respuesta...sin factura/albaran se me antoja un pelin complicado acogerse a la garantia...a ver si alguno de los organizadores en cuanto tengan un momento de respiro puede arrojar algo de luz acerca de este aspecto de la compra en la 2a Ronda via Rakuten/Pandawill.

Muchas gracias de antemano un saludo!!!
 
Para los que estéis teniendo problemas a la hora de introducir el código, me dicen que el cupón esta bien pero si tenéis dudas podéis hablar con Rakuten a través de [email protected] . víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Es como comprar en geekvida del almacén de España, pero no te cobran IVA, no es deducible, esta montado para usuario final.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Se dijo antes de empezar lo de la factura y se dejo bien claro
Disculpame Guille en absoluto pongo en duda lo que dices es mas que probable que a mi se me pasase o no entiendese correctamente lo de la factura.

Casualmente acabo de recibir hace solo 5 min. respuesta por parte de Rakuten/Pandawill:

"Estimado/a señor/a:

Buenas tardes

Las facturas son enviadas automáticamente por nuestro sistema, 17 días después del envío el pedido.

Pandawill - Información - Rakuten.es

Para tramitar la garantía solo es necesario el numero de pedido de Rakuten

Gracias por confiar su compra en nosotros.

Reciba un saludo del equipo Pandawill España."

Por lo tanto ahora si que me ha quedado totalmente clarinete el asunto:wink:

Lo dicho una vez mas muchas gracias por vuestra sensacional labor oks??

BON NADAL // ZORIONAK // FELICES FIESTAS!!!
 
Última edición por un moderador:
Huuuyy he puesto una web si es malo se puede poner asteriscos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Se dijo antes de empezar lo de la factura y se dejo bien claro

Guille que fue lo que se dejo claro?? He estado mirando las primeras paginas del post y no he visto nada...sino fueran mas de 400 las leia todas :wink:
Solo he visto que los organizadores nose hacen cargo de problemas, garantías etc..algo logico, pero se comento algo mas???

Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba