Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Tercer día con el estado "Pendiente de envío".
¿Será por el tema de las fiestas? Lo pedí el 24 con la intención de que llegara antes del 31 pero, a este paso, como no lo manden mañana no me llega para ese día...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hombre pedirlo nochebuena y como a caido antes del lunes no te lo enviaran como a todos imagino que les gustara estar con sus familias en estas fechas tan señaladas, por cierto has ajustado muy mucho a ver si hay suerte y te llega.
 
A ver si les llega alguno en gris/blanco pq mi tfno actual ya es negro y quería cambiar.....no me apetece otro negro.
Esperaré pq no veo normal q pidan solo negros.
Si no lo ves normal es porque no has leído toda la conjunta. Para que saliese ese precio ellos compraron 6000 unidades, lógicamente todos en el mismo color para que saliera buen precio. De ahí que se indique en la oferta, claro que tienen otros colores y otros modelos que salen mas caros. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Buenos días,
¿has comprobado la cuenta donde te cargan las compras de la tarjeta?
En mi caso hay veces que no aparece el cargo y el saldo de la cuenta está íntegro pero cuando accedes a ella aparece el dinero
gastado con la tarjeta como retenido, no se me ocurre otra cosa.
Todo depende de la tajeta no te preocupes por que te lo cobraran a mi me suelen tardar en cargar las compras de 4 a 5 dias, en tu caso es normal.
 
Hombre pedirlo nochebuena y como a caido antes del lunes no te lo enviaran como a todos imagino que les gustara estar con sus familias en estas fechas tan señaladas, por cierto has ajustado muy mucho a ver si hay suerte y te llega.
¿Entonces crees que mañana me lo enviarán? Ya sé que he ajustado muchoun jaja, pero no he tenido la posibilidad de pedirlo antes.
¡Gracias!


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Compis, he ido a usar el cupon ya recibido de rakuten pero no me deja añadirlo al carro.. no hay stock pone :sob: Que puedo hacer? Tardan mucho en reponer, es normal que a veces salga sin existencias o algo asi? :tired:
 
Compis, he ido a usar el cupon ya recibido de rakuten pero no me deja añadirlo al carro.. no hay stock pone :sob: Que puedo hacer? Tardan mucho en reponer, es normal que a veces salga sin existencias o algo asi? :tired:
Esta explicado ya, de momento están de fiesta, mañana hablaremos con ellos para daros noticias. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Tercer día con el estado "Pendiente de envío".
¿Será por el tema de las fiestas? Lo pedí el 24 con la intención de que llegara antes del 31 pero, a este paso, como no lo manden mañana no me llega para ese día...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hombre pues ni 25 navidad ni 26 sábado ni 27 domingo no te lo han mandado? Jaja no es grave, son humanos y celebran la navidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba