Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pues de la segunda ronda de rakuten.
Que hago lo abro? Y compruebo? O directamente hablo con ellos, a ver si me podéis asesorar, gracias.
A mi me llegó también plastificada pero con 3 + 32 Gbytes. Creo que se han equivocado de móvil. Yo que tu les enviaba una foto antes y que lo solucionen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De que tienda es? Porque ninguna de ellas lo manda con plastico:tearsofjoy::tearsofjoy:
A mi también me ha llegado así de rakuten, precintado de fabrica con ese plástico transparente. Seguramente tienen tanto trabajo que no tienen tiempo para comprobar los teléfonos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me llegó también plastificada pero con 3 + 32 Gbytes. Creo que se han equivocado de móvil. Yo que tu les enviaba una foto antes y que lo solucionen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De momento es lo que he hecho, lo que no se si abrirle disputa en paypal o esperar, nunca he estado en esta situación y no se como actuar.
Que mala suerte, yo que pensaba que lo tendría para reyes y veo que la osa se complica.
 
Buenas tarde, entonce que yo me enteré si compro ahora tengo un vale de 20€, pero el móvil no empieza a mandarlo hasta el. 4 de enero, vale y si estoy de acuerdo como lo compro, la verdad estoy muy perdido, haber si alguien me aclara un poco este lío que tengo en mi cabeza...
Gracias
 
Has andado listo ahí...no había caído
Quizás lo mejor sea entonces pagar ahora y que lo manden el 4 para el que quiera los puntos

Yo que compro mucho en rakuten, os recomendaría esperar. Esos 20 euros en puntos provienen de la promoción del 10% de superpuntos en las compras y es la promoción base que siempre tienen (aunque ponga que dura hasta el 31 de diciembre, siempre la renuevan). Ahora bien, algunos días especiales sacan la promoción del 25% o el 30% de las compras en superpuntos y esto supondría 50 o 60 euros. Por ejemplo se aproxima el día de año nuevo, día de reyes...que puede que saquen alguna promoción interesante en superpuntos.
 
Hola ya estoy en la conjunta, y en espera a que me mande los código para poder comprarlo y la página donde comprarlo, pero antes me gustaría saber eso de los 3 años de garantía que te cubre?
Feliz año y gracias
 
Pero no sería el plástico original, no pueden cambiar el soft sin abrirlo

A mi también me llegó plastificado pero no tenía pinta de ser el original porque tenía holgura. Sobre el código de barras del lateral lleva una peqatina con un codigo y fecha 2015/12/10.
En todas pone Note3 32Gb
[DOUBLEPOST=1451316073][/DOUBLEPOST]Esta es la pegatina

IMG_20151228_162337.jpg
 
Me confirman que el que he recibido es el de 32 gb de Rakuten. Que raro lo del l compañero que le ha llegado el de 16 gb. Suerte y a ver que te dicen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi también me llegó plastificado pero no tenía pinta de ser el original porque tenía holgura. Sobre el código de barras del lateral lleva una peqatina con un codigo y fecha 2015/12/10.
En todas pone Note3 32Gb
[DOUBLEPOST=1451316073][/DOUBLEPOST]Esta es la pegatina
Acabo de hablar por teléfono y en principio mañana mismo me envían el de 32 gb, ha debido de ser un error por el volumen de trabajo de estos días, mañana en teoría recogen el de 16 y me dan el de 32.
De momento un 10 para la tienda, al menos por la rapidez con la que me han contestado.
Mañana comento como acaba el tema.
 
Acabo de hablar por teléfono y en principio mañana mismo me envían el de 32 gb, ha debido de ser un error por el volumen de trabajo de estos días, mañana en teoría recogen el de 16 y me dan el de 32.
De momento un 10 para la tienda, al menos por la rapidez con la que me han contestado.
Mañana comento como acaba el tema.
Pues cuanto me alegró.....si antes escribo. De 10 para la tienda!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba