Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Guille sabes si se volverá a comprar desde china? Lo digo por esperar o ir buscando por fuera.



"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
Hola compis... Un off-topic y pido disculpas por adelantado. Mi hermana acaba de destrozar su móvil... Literalmente ha pasado por encima de el con el coche y no le ha sentado muy bien. La pregunta es podría comprar el redmi note 2 versión china y usarlo sin problema... Es lo que parece indica la página de yeso. Saludos. Felices fiestas

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
No es el precinto original te refieres no?. Eso seguro si viene la rom cambiada, es un detalle, así lo abres tu,jijiji. Gracias a ti. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.

El precinto se nota que lo han puesto después con holgura y mucho sobrante en las esquinas. Pero todo bien, es más es un detalle, normalmente te lo dan abierto después de revisarlo las tiendas. Saludos
 
Muchas gracias jefes, OS escribo desde el xiaomi esto es un pepino, en menos de una semana todo el proceso, repito muchas gracias, hay alguna posibilidad de comprar otro en otro de los colores
 
Muy buenas!

Otro que le gustaria apuntarse por aqui, pero yo ya tengo cuenta en Rakuten, tendría que hacerme una nueva obligatoriamente para poder usar el cupon? es lo que entiendo con lo de nuevo registro, o eso serían otros 20 euros aparte del cupon descuento??


Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba