Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola,

Pues si para pedir 2 moviles necesitos dos cupones apuntame que voy a pedir dos.

Saludos y gracias.
Ya tienes dos unidades apuntadas, mira bien la lista. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Luego os quejáis que no hay stock, si no paráis de pedir . Venga a comprar, venga a comprar y hay alguno pidiendo ya el mi5, no se si empezar a hacer la del mi6 por si acaso, vaya a ser que lleguemos tarde,jijiji. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Luego os quejáis que no hay stock, si no paráis de pedir . Venga a comprar, venga a comprar y hay alguno pidiendo ya el mi5, no se si empezar a hacer la del mi6 por si acaso, vaya a ser que lleguemos tarde,jijiji. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.

Puedes animarte con el redmi note 3 pro que ya los están pidiendo:tearsofjoy::tearsofjoy:

Haber si mando los cupones en 5 minutos que aquí se vuelven locos por comprar

Menuda segunda ronda....wow!!:aplause:
 
Luego os quejáis que no hay stock, si no paráis de pedir . Venga a comprar, venga a comprar y hay alguno pidiendo ya el mi5, no se si empezar a hacer la del mi6 por si acaso, vaya a ser que lleguemos tarde,jijiji. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
Hasta es posible que hagan un índice con las conjuntas de MDS para reflejar la mejora de la economía española

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hasta es posible que hagan un índice con las conjuntas de MDS para reflejar la mejora de la economía española

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Bueno más que nada, espero que así los users entiendan porque hay tiendas que se rechazan o que se les exige fotos de stock etc. Es que esto no se atiende con tres móviles, somos legión. Y cuando vamos, vamos en serio, no vale con ir a xiaomi con el carrito de la compra, . Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba