Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

En principio, comprado sin problemas ...
Te deja aplicar los súper puntos de la compra anterior más el cupón ...
A los nuevos ...
Los súper puntos sólo asisten una vez que hayáis valorado la tienda en el mensaje que os enviara rakuten ...!
Un saludo

No es así. Los puntos te los dan a los 8 días de que el vendedor ponga el pedido como "enviado" y coincide la llegada de los puntos con el email para valorar la compra. Pero los superpuntos no dependen de la valoración.
 
Hola, soy nuevo por aquí, si queda algun código para pillar el xiaomi de 32 en rakuten os lo agradecería. No sé si me tengo que apuntar en un sitio específico o vale con dejar el mensaje. Gracias de antemano.
 
No tanto. El helio tiene mejor cpu y el 808 mejor gpu. Si se suele jugar a juegos "pesados" mejor el 808, si no es así, mejor el helio. Casi veo más significativa la mejora de la cámara.
Tú di que se que @guille9191 es muy de Qualcomm, espera al helio p10 y veras que gpu que monta . Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Ale, comprado, una cosa, según la primera página pone que entra con funda y cristal templado no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba