Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Los cristales son iguales para los de RN2 y RN3?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es una pregunta, son iguales los cristales para RN2 y RN3?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No, yo pedí un rn2 que correos me lo perdió y sí me llegó el cristal nillkin, al pedir el 3 creí que me serviría pero no ha sido así, es un poco más largo así que he tenido que pedir otro para el 3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hola, me quiero apuntar a la conjunta y cogerme el de 32gb, pero antes tengo unas dudas

1º no me ha quedado claro el precio. ¿Vale 199 €?.
2º la tienda me da 20 € de regalo para gastar en lo que quiera, pero donde se eligen las fundas y las cosas? 20 € son mucho dinero para gastar en esas chorradas.
3º ¿que conlleva que NO TIENE BANDA 800 NI NFC?

muchas gracias x todo dualsimeros!!!
 
..........
3º ¿que conlleva que NO TIENE BANDA 800 NI NFC?

muchas gracias x todo dualsimeros!!!

Si utilizas el motor de búsqueda del foro y restringes la búsqueda a este tema, podrás saber el tema de la banda 800.

Es más, si te pones a navegar en el subforo del redmi note 3, podrás ver todo sobre el teléfono.

Esta pregunta está más que trillada, y sí no te cuesta un esfuerzo sobre humano, haz lo que te he dicho
Ánimo
 
Última edición:
hola @guille9191, yo tambien estoy interesado en comprar 2 redmi note 3, si puede ser se agradeceria el codigo de descuento. Muchas gracias y feliz año nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba