Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Ahora cuando le doy al botón rojo de realizar pedido es cuando me dice que ponga otro código

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160108_0cd2bb5de0e1b30b23e52859a4d319e3.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160108_2e99d5e4ac14797488e7025d64c9da1d.jpg
 
No será que ya he comprado uno, y no deja más

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@guille9191 tienes que hablar con estos señores, me siento como... Tenía otra cuenta de correo y me he dado de alta con esa cta paso pedido, pago con PayPal y cambio cta de pago, pago y listo, esto no es serio. me siento

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El Jueves hablé con la tienda y me dijeron que los móviles estaban siendo recogidos de aduanas esa misma mañana y que hoy iban a proceder con los envíos y que habían puesto una fecha de seguridad (en mi caso 20 de enero) por si no les daba tiempo a procesar la altísima demanda.

Y si, también he recibido esta mañana el mail de confirmación de envío¡¡
 
No dan a basto, sois unos ansias, jijiji. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Creo que lo batimos .
Ya me encargo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola,dejarme el cupón nuevo,con el que me enviaste no me lo acepta.
Gracias.
 
@guille9191 Hola, estaría interesada en apuntarme a la conjunta con uno de 16 GB si aun estoy a tiempo... Otra cosa, no he leído mucho entre los mensajes y no se si lo habrá preguntado alguien mas, en esta ronda 2, solo esta la opción de 32GB y color negro?? es justo el color que no queria... Si es así, como he leido que podría haber una ronda 3, me podría esperar, ya me informais y os confirmo si compro en esta o la siguente, gracias por todo. Otra duda, viene en español?
 
Última edición:
@guille9191 Buenas, estoy interesado en un cupón para uno de 16 gb ya que ha vuelto a estar disponible en rakuten. En cuanto se queda?
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba