Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas @guille9191 @vilicitano , pedí el cupón para los 3 móviles, y al tener que hacer dos pedidos ya que no deja pedir 3 en el mismo, el cupón que me has dado no me ha servido para el segundo pedido. Era por si me podrias mandar otro para el tercer móvil, muchas gracias y un saludo.

Y si te creas otra cuenta? Es lo que han hecho algunos compañeros
 
Gracias por el extraordinario trabajo, el pedido lo he echo y tras procesar el pago me daban 995 pts en rakuten.es, Queria pedir accesorios pero veo que no tengo ningun punto.Alguien sabe cuando tendre los puntos. Gracias no se si es el hilo indicado.
[DOUBLEPOST=1452344075][/DOUBLEPOST]OK . Vario gracias por la respuesta, toca esperar
[DOUBLEPOST=1452344191][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1452344075][/DOUBLEPOST]OK . Vario gracias por la respuesta, toca esperar
Perdona Vairo
 
@guille9191 y @vilicitano no es lógico que por cada envío de 1 o de 2 unidades de dejen inhabilitada la cuenta, eso es una mala gestión de ellos, cuando tenga los paratos en casa ya les diré cuatro cosas, crear otra cuenta para su envío no es lógico.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@guille9191 y @vilicitano no es lógico que por cada envío de 1 o de 2 unidades de dejen inhabilitada la cuenta, eso es una mala gestión de ellos, cuando tenga los paratos en casa ya les diré cuatro cosas, crear otra cuenta para su envío no es lógico.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Toda la razón del mundo, no se porque es así, es un follón. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
@guille9191 y @vilicitano no es lógico que por cada envío de 1 o de 2 unidades de dejen inhabilitada la cuenta, eso es una mala gestión de ellos, cuando tenga los paratos en casa ya les diré cuatro cosas, crear otra cuenta para su envío no es lógico.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te dejan inhabilitada la cuenta o es que no puedes comprar mas de dos unidades porque la oferta que nos hacen tiene ese limite?
A mi me parece lo mas lógico y mas dada la demanda del terminal
 
Te dejan inhabilitada la cuenta o es que no puedes comprar mas de dos unidades porque la oferta que nos hacen tiene ese limite?
A mi me parece lo mas lógico y mas dada la demanda del terminal
Creo que te la dejan inhábil por envío, yo compre uno y luego quería comprar otros 2 y la compra la realice con otra cuenta, ya que no me dejaba comprar una o dos unidades. mal parido. A no ser que quieran número de clientes así se crean exponencialmente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@guille9191 apuntame uno para la ronda 3 de 32gb color blanco, muchas gracias.
Olvidé decir que ya estaba apuntado en la primera ronda, pero no llegué a comprar
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba