Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas a todos, por lo que he visto es un gran terminal a un buen precio, yo soy usuario del Xiaomi Redmi 1S, y aunque funciona perfectamente, creo que lo voy a jubilar o reciclar.

@guille9191 o @vilicitano yo me quiero apuntar para la 3ª ronda, ¿se sabe cuando se hará?

Saludos,
Anotado, de momento no se sabe nada. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Hola soy nuevo en este foro.me metí por mi jiayu pero al final se me fastidio la pantalla. En htcmania ya tengo experiemcia pero en conjuntas cero.Para apuntarse solo hay que citar a los dos foreros y elegir el modelo?solo querría saber sobre la tercera tirada que incluye el paquete y cuanto tiempo se cerrará este tercer pedido. Gracias
Aun no se sabe nada claro, si quieres que te apunte dímelo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
@guille9191 Hola, estaría interesada en apuntarme a la conjunta con uno de 16 GB si aun estoy a tiempo... Otra cosa, no he leído mucho entre los mensajes y no se si lo habrá preguntado alguien mas, en esta ronda 2, solo esta la opción de 32GB y color negro?? es justo el color que no queria... Si es así, como he leido que podría haber una ronda 3, me podría esperar, ya me informais y os confirmo si compro en esta o la siguente, gracias por todo. Otra duda, viene en español?
Te anoto a la tercera. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
A la espera de saber mas de esta tercera ronda. Soy novatillo. Creo que me he leído más del 50% del hilo xD

Apúntame para uno de 32 @guille9191 o @vilicitano

Tengo unas dudas... espero que no muera ningún gatito! (Creo que estabais aun negociando con la tienda)

¿Esta tercera ronda, es envío desde España?
El precio es el mismo, sin funda ni nada accesorio, ¿Verdad?
En caso de pillar el móvil, el código de descuento serviría para los accesorios? ¿O Habría que pedirlo aparte?

La garantía he leído en otras rondas que es desde España. ¿En ésta también entra?

Espero no haberme equivocado mucho al preguntar. :wink: Adoro los gatitos.

Me encanta el terminal... Estaba dudoso por pillarme el Mi5... Porque la única pega que le veo a este RN3 es el no poder ampliar memoria mediante tarjeta Microsd. ¿Merece la pena esperar a febrero?

Batimos el record?
Pido disculpas por el tocho que os acabo de poner. :sweatsmile:

En serio... ¿cómo he podido estar tanto tiempo sin vosotros?
Gracias por el currazo!
No la tercera ronda en principio es desde China, si lo quieres desde España, dímelo y te anoto en Rakuten. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Buenas @guille9191 @vilicitano , pedí el cupón para los 3 móviles, y al tener que hacer dos pedidos ya que no deja pedir 3 en el mismo, el cupón que me has dado no me ha servido para el segundo pedido. Era por si me podrias mandar otro para el tercer móvil, muchas gracias y un saludo.
En principio no se que cupón estas utilizando debería valer, de paso cito a @guille9191 para que lo mire. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba