Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

hola, reponen esta semana para la ronda 2?

y esos 20€ de descuento, descuentan al movil o te los dan para que los gastes en lo que quieras en rakuten?

el modo de pago, como es?

saludos
 
hola, reponen esta semana para la ronda 2?

y esos 20€ de descuento, descuentan al movil o te los dan para que los gastes en lo que quieras en rakuten?

el modo de pago, como es?

saludos
Puntos rakuten para que se gasten en lo que quieras. Aunque ahora la promoción es de diez euros, me han dicho que a veces hacen muchos mas pero de momento es lo que hay, depende de rakuten. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Permitirme un offtopic, compre este terminal en esta conjunta, aunque no estoy muy contento con la camara que hace las fotos bastante malas, ahora me encuentro con el problema que no funciona el tethering o hotspot como querais.
No le pasa a nadia mas? por favor comprovarlo a ver si es un problema de mi terminal o es un problema de la rom, si es un problema del terminal para tramitar la garantia.

Saludos
 
Os resumo lo que yo se hasta ahora, cualquier cosa corregidme.
Ronda 1 con Yeso512 cerrada
Ronda 2 activa con rakuten, terminal negro de 3Gb-32Gb. Envío desde España, garantía de tres años con sat en España.
El cupón da derecho al precio convenido de 199€, nada mas.
Accesorios, regalos y extras. Solo los puntos que da normalmente la tienda para gastar en próximas compras. (mejor ver las condiciones de estos en rakuten, hay días donde se multiplican)
Ronda 3 en proceso, con intención de incluir los dos modelos y en todos los colores.
 
Os resumo lo que yo se hasta ahora, cualquier cosa corregidme.
Ronda 1 con Yeso512 cerrada
Ronda 2 activa con rakuten, terminal negro de 3Gb-32Gb. Envío desde España, garantía de tres años con sat en España.
El cupón da derecho al precio convenido de 199€, nada mas.
Accesorios, regalos y extras. Solo los puntos que da normalmente la tienda para gastar en próximas compras. (mejor ver las condiciones de estos en rakuten, hay días donde se multiplican)
Ronda 3 en proceso, con intención de incluir los dos modelos y en todos los colores.
Yo no lo hubiera dicho mejor. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
entonces en la ronda 2, desde españa, se compra solo de color negro?

seria para enviarlo a dublin (irlanda), seria posible?

saludos
 
alguien ha recibido los 5x puntos de rakuten? yo he valorado la compra y no me llegan...

tampoco venia factura dentro del paquete del terminal para la garantia, no se si la envian aparte o como va, en el primer post no veo nada sobre ello. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba