Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

JAJAJAJ ok ok, es que me vendí mi movil antes de lo que pensaba, y el otro me lo ha robado mi madre :smile: y estoy con uno que va a pedales. Estaba esperando el Redmi 3 pero va a tardar 2 meses entre que sale a la venta, se consigue una oferta y hay stock..... no aguanto tanto con este movil.
@guille9191 Apuntame uno de 16Gb de Yeso, Gracias.
Comorrr? Dos meses va a tardar todavía? Alguien más puede confirmar este timing?
 
Comorrr? Dos meses va a tardar todavía? Alguien más puede confirmar este timing?
Para una oferta en condiciones, no creo que tanto, pero desde luego aun falta un poco claro. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Tengo un amigo interesado en este terminal, la situación actual es que se está esperando la confirmación de stock?? Y sería la oferta de Rakuten, con envío y garantía desde Spain???
Si es así, apúntame.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Comorrr? Dos meses va a tardar todavía? Alguien más puede confirmar este timing?
Quería decir que el Redmi 3 (no el note) hasta el 12 de febrero he visto que no estará a la venta y un mes para que llegue por correo... Pero hablaba del Redmi 3 no del note. Perdona si no se ha entendido bien. Y que por ese motivo me venía a esta conjunta.
 
Pero vamos a ver, no hay post del redmi 3? Con casi 500 páginas, ya lo que falta es mezclar modelos

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Si lees lo que escribí, solamente decia que venía de la otra compra conjunta y el motivo por el cual me pasaba a esta. Y luego el otro usuario se ha equivocado al leer.
Al entrar aquí he pedido el cupón para el Xiamio redmi note 3.
Vuelvo a pedir disculpas si no se ha entendido bien, pero vamos que un poquito de educación tampoco te venía mal.
 
En ningún momento te he mencionado.
Lo de la educación sobra. Ni he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Sólo he dicho que intentemos preguntar en cada hilo sobre el modelo que se comenta. Sin mezclar informaciones

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba