Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

y esto llega a su fin....mañana ultimo dia para apuntarse a la segunda ronda, la cerramos jeje
para la tercera no lo veo muy claro...se acerca el año nuevo chino y se complica la cosa, quizas sea mejor esperar, tengo que pensar en ello
 
y esto llega a su fin....mañana ultimo dia para apuntarse a la segunda ronda, la cerramos jeje
para la tercera no lo veo muy claro...se acerca el año nuevo chino y se complica la cosa, quizas sea mejor esperar, tengo que pensar en ello

El mio pedido gracias!!!

La tercera ronda no la veo clara creo que casi sería mejor hacer una nueva pasado el año nuevo chino, y hacerla del redmi note 3 pro

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
El mio lo acabo de pedir también! Muchas gracias!! Seguiré por aquí para ver que otro movil me pillo, que este es para mi madre, lo único que el mio lo quiero con NFC y no se si alguno de los de las conjuntas de aquí tiene esta característica
 
Ya he recibido el cupón, muchas gracias!
Una pregunta, que no me queda claro. Para el cupón de 20 euros de descuento para gastar en Rakuten, ¿Tiene que ser un alta nueva? Lo digo por hacerlo con mi cuenta que tengo puntos acumulados que gastar... :wink:

Salu2
 
Ya he recibido el cupón, muchas gracias!
Una pregunta, que no me queda claro. Para el cupón de 20 euros de descuento para gastar en Rakuten, ¿Tiene que ser un alta nueva? Lo digo por hacerlo con mi cuenta que tengo puntos acumulados que gastar... :wink:

Salu2

Vale, ya he visto que os referíais a los superpuntos, que en navidades estaban al 10%, ahora se quedan al 5%, así que a hacerlo con mi cuenta.
Thanks!
 
Perdonad por el coñazo... una última pregunta, prometido :blush:.
¿Sabéis cuando caduca el cupón? Es que posiblemente hasta el lunes no pueda pedirlo!! :(
 
Ya he recibido el cupón, muchas gracias!
Una pregunta, que no me queda claro. Para el cupón de 20 euros de descuento para gastar en Rakuten, ¿Tiene que ser un alta nueva? Lo digo por hacerlo con mi cuenta que tengo puntos acumulados que gastar... :wink:

Salu2

Ya no está lo de los 20€, era una promoción en navidad que te multiplicaban los superpuntos por 10, ahora hay una hasta el 25 que multiplican por 5, por lo que se queda en unos 995 superpuntos (unos 10€).

Menos da una piedra :wink:
 
Buenas a todos.

Siento mi pregunta de novato, y seguro que ya se ha mencionado mil veces, pero son 600 páginas y no acabo de tenerlo claro.
La ronda 2 de la conjunta aún esta abierta para pedir el móvil? Y que sería, un cupón para la tienda de Rakuten-Pandawill, con envío desde España y garantía de 3 años aquí también (incluyendo el SAT en España)? En cuanto se quedaría la versión de 3 Gb de RAM?

Es que estoy pensando en pillarme uno normal de 3 Gb debido al retraso de la versión PRO, pero no lo tengo nada claro...

Gracias a todos por la ayuda!
 
Una cosita hace poco an presentado un nuevo modelo del redmi note 3 que seria el pro que an cambiao la camara de 13mpx a 16mpx y el precesador de un mediatek x10 a qualcomm snapdragon 650 alomejor merece la pena esperarse a ese modelo pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba