Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas a todos.

Siento mi pregunta de novato, y seguro que ya se ha mencionado mil veces, pero son 600 páginas y no acabo de tenerlo claro.
La ronda 2 de la conjunta aún esta abierta para pedir el móvil? Y que sería, un cupón para la tienda de Rakuten-Pandawill, con envío desde España y garantía de 3 años aquí también (incluyendo el SAT en España)? En cuanto se quedaría la versión de 3 Gb de RAM?

Es que estoy pensando en pillarme uno normal de 3 Gb debido al retraso de la versión PRO, pero no lo tengo nada claro...

Gracias a todos por la ayuda!
Si a todo, el único modelo es el de 32-3gb y te sale por 199€, luego, una vez entregado el móvil, la tienda te da unos 10€ de regalo para próximas compras.
Hoy es el último día para pedir el cupón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si a todo, el único modelo es el de 32-3gb y te sale por 199€, luego, una vez entregado el móvil, la tienda te da unos 10€ de regalo para próximas compras.
Hoy es el último día para pedir el cupón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Perfecto, me ha quedado mucho más claro, mil gracias por toda la ayuda.

Un saludo.
 
Además solo se podrá pedir hoy, ya que esta 2 serie dijo Guillermo que la cerraría hoy

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y por terminar de solventar mis dudas, la garantía de 3 años es en España pero... la compra se hace en España o es una tienda china? Qué se supone que te cubre la garantía? Es decir, si a los 6 meses se me deja de escuchar el móvil, me lo cubre todo, hasta el envío? Dan una factura de compra / papel de garantía o algo? Y si le meto una ROM diferente, como la multiidioma, que actualmente no es oficial, pierdo el derecho a garantía?

Siento ser tan pesado pero nunca he comprado en Rakuten, y no se ni qué es ni qué condiciones se aplican.

Gracias de nuevo!!
 
Última edición:
Las condiciones de la garantía es mejor que lo leas en pandawill, que te lo aclararan mejor que aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Las condiciones de la garantía es mejor que lo leas en pandawill, que te lo aclararan mejor que aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, lo he pensado pero he estado buscando y en la página de Rakuten - Pandawill no aparecen nada más que un par de banners no clickables, por lo que no te dan más información. Y en la página de china Pandawill te dicen que 12 meses de garantía de reparación en china, que entiendo que no es lo que nos están ofreciendo.

Gracias por contestar de todas formas.
 
Alguno de los que lo han pedido desde la última vez que han tenido stock le a cambiado el estado a enviado? Es que yo lo pedi ayer sobre las 13 y todavía me pone pendiente envió.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba