Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pues nose porque a mi no me a cambiado el estado habrá que esperar.De todos modos sobre que hora lo pedistes tu?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y por terminar de solventar mis dudas, la garantía de 3 años es en España pero... la compra se hace en España o es una tienda china? Qué se supone que te cubre la garantía? Es decir, si a los 6 meses se me deja de escuchar el móvil, me lo cubre todo, hasta el envío? Dan una factura de compra / papel de garantía o algo? Y si le meto una ROM diferente, como la multiidioma, que actualmente no es oficial, pierdo el derecho a garantía?

Siento ser tan pesado pero nunca he comprado en Rakuten, y no se ni qué es ni qué condiciones se aplican.

Gracias de nuevo!!

Me autocito para ver si alguien sabe contestarme.

Y a falta de saber el tema de la garantía, me interesa mucho así que @vilicitano @guille9191 , os pido humildemente un cupón para poder comprar uno. ¿Tengo hasta hoy hay para que me enviéis el cupón, o la cosa es que hay que pedirlo hoy antes de las 00:00?

Un saludo y gracias por todo.
 
Última edición:
Me autocito para ver si alguien sabe contestarme.

Y a falta de saber el tema de la garantía, me interesa mucho así que @vilicitano@guille9191 , os pido humildemente un cupón para poder comprar uno. ¿Tengo hasta hoy hay para que me enviéis el cupón, o la cosa es que hay que pedirlo hoy antes de las 00:00?

Un saludo y gracias por todo.
La compra es en tienda española, con garantía española. El envio no hay ninguna garantía que te lo cubra.
 
:tired::tired::tired::tired::tired::tired::tired: Me he leído todo... y me quedo sin el cacharro en blanco.
De todas formas gracias por el esfuerzo a los organizadores, otra vez será...
 
La compra es en tienda española, con garantía española. El envio no hay ninguna garantía que te lo cubra.
Genial, muchas gracias por contestar. Al ser tienda española y garantía en España sí que me convence, y lo de tener 3 años siempre viene bien, así que me lo voy a pillar. Ahora solo queda que @vilicitano o @guille9191 sean tan amables de mandarme un cupón para realizar el pedido, para uno de 32 Gb =)

Muchas gracias de nuevo!
 
Me autocito para ver si alguien sabe contestarme.

Y a falta de saber el tema de la garantía, me interesa mucho así que @vilicitano @guille9191 , os pido humildemente un cupón para poder comprar uno. ¿Tengo hasta hoy hay para que me enviéis el cupón, o la cosa es que hay que pedirlo hoy antes de las 00:00?

Un saludo y gracias por todo.
Yo estoy igual que tu, con la duda de si hay que comprarlo hoy si o si o podemos esperar a mañana! :/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba