Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Hola @Tiode yo tambien quiero cupón para uno de 32Gb Negro gracias!!!!
Hola @Tiode

Me gusto esta tienda en la conjunta del m2 note
Quiero repetir con un xiaomi a ver que tal

Me gustaria un cupon para un note de 16g en negro

Un salu2
Os envio el cupon
Algo que no me queda claro, es si el modelo pro prime lleva o no lleva ranura para tarjetas sd.
Todos los modelos la tienen
 
Gracias por todo @Tiode una pregunta, veo que los tipos de envío que hay son free shipping, SF EU express y express(3 a 8 dias) pero ninguno de estos 3 es de 6$ como tu indicabas. Cual debemos escoger para no tener peligro de aduanas, el SF EU express de 7,20€?
 
Gracias por todo @Tiode una pregunta, veo que los tipos de envío que hay son free shipping, SF EU express y express(3 a 8 dias) pero ninguno de estos 3 es de 6$ como tu indicabas. Cual debemos escoger para no tener peligro de aduanas, el SF EU express de 7,20€?
El primero o el segundo.
si lleva, en la bandeja para las sim, pero debes elegir si llevas dos sim o sim +sd

Por cierto @Tiode he pedido uno mas, por si llevas recuento...:wink:
black 32

Lo apunto, gracias
 
Si aplicas el cupón en el segundo despleglabe te baja el precio de él envió a 4'5€

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
De todas las formas de pago que he comprobado, la más rentable por solo un euro de diferencia es comprando a yeso en euros y dejando que hagan ellos el cambio.
[DOUBLEPOST=1462730645][/DOUBLEPOST]
Si aplicas el cupón en el segundo despleglabe te baja el precio de él envió a 4'5€

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
COMO ES ESO, A MI SOLO ME SALE UNO.........
 
De todas las formas de pago que he comprobado, la más rentable por solo un euro de diferencia es comprando a yeso en euros y dejando que hagan ellos el cambio.
[DOUBLEPOST=1462730645][/DOUBLEPOST]
COMO ES ESO, A MI SOLO ME SALE UNO.........
Eso depende de las comisiones que te aplique tu banco, en mi caso me sale mejor pagar en dolares. sin dejar que pay pal haga el cambio de divisas, visa carga a mi banco el precio en dolares, y ellos me aplican el cambio sin comisiones
 
De todas las formas de pago que he comprobado, la más rentable por solo un euro de diferencia es comprando a yeso en euros y dejando que hagan ellos el cambio.
[DOUBLEPOST=1462730645][/DOUBLEPOST]
COMO ES ESO, A MI SOLO ME SALE UNO.........
Si pulsas sobre la flecha te van saliendo diferentes apartados empieza rellenando de arriba a abajo y al poner el cupón de la conjunta se regula el precio de el envío por sf eu expresa bajando a 4'5€ si no recuerdo mal, yo lo compre el viernes noche y al principio también vi el precio de envío mayor, pero haz pasó por pasó y será otro.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Si pulsas sobre la flecha te van saliendo diferentes apartados empieza rellenando de arriba a abajo y al poner el cupón de la conjunta se regula el precio de el envío por sf eu expresa bajando a 4'5€ si no recuerdo mal, yo lo compre el viernes noche y al principio también vi el precio de envío mayor, pero haz pasó por pasó y será otro.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Ya, pero eso es porque no te lo actualizó bien y luego de golpe lo mete todo, cuanto te salia a ti 223 dolares o 201 euros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba